Me ofrezco ✅ 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔𝗥𝗜𝗢 #➊⭐⭐⭐⭐⭐ 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮𝘀/𝗩𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀 🥇🧠🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, solicito el servicio ... te envié MP para fijar el precio a convenir :encouragement:

MP respondido a proceder con la intermediación :encouragement:

Evita robos y estafas usando un intermediaro confiable :victorious:

:victorious: SERVICIO DISPONIBLE :victorious:

Intermediación completada con éxito, a la espera de la confirmación del vendedor y comprador :encouragement:

Todo correcto, pago recibido y fanpage enviada!! :encouragement:

Correcto, intermediario y vendedor confiables y amables :encouragement:

MPs respondidos :encouragement:

Dejo constancia de servicio de intermediario de parte del usuario [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] para la venta de fanpage, el link del negocio a concretar es el siguiente:

https://forobeta.com/fanpages/610059-compro-fanpages-activas-mayor-a-1m-de-fans.html

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de servicio de intermediario de parte del usuario [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] para la venta de fanpage, el link del negocio a concretar es el siguiente:

https://forobeta.com/fanpages/610059-compro-fanpages-activas-mayor-a-1m-de-fans.html

En proceso de intermediar esta venta :encouragement:

Dejo constancia de que ya [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] tiene control sobre la página y solo espero el pago

Dejo constancia de que ya [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] tiene control sobre la página y solo espero el pago

Constancia de la fanpage entregada al comprador, confirmada su recepción por parte del comprador, quedo a la espera de la constancia por parte de el :encouragement:

Constancia de la fanpage entregada al comprador, confirmada su recepción por parte del comprador, quedo a la espera de la constancia por parte de el :encouragement:

Dejo constancia de la fanpage recibida, todo en orden, paso a calificar :encouragement:

Dejo constancia de que he recibido el pago. Procedo a calificar a los involucrados

Dejo constancia de la fanpage recibida, todo en orden, paso a calificar :encouragement:

Intermediación completada con éxito, gracias a ambos por su preferencia :encouragement:

Por qué no leí esto ayer. Me estafaron con 136 usd 🙁

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Por qué no leí esto ayer. Me estafaron con 136 usd 🙁

Quien te estafó? Comunícate con el administrador o un moderador para que al usuario al menos lo baneen

Quien te estafó? Comunícate con el administrador o un moderador para que al usuario al menos lo baneen

Me estafo el usuario Deal.... Creo que ya fue bloqueado del foro.

Última edición:

Atrás