Hola, solicito el servicio ... te envié MP para fijar el precio a convenir :encouragement:
MP respondido a proceder con la intermediación :encouragement:
Evita robos y estafas usando un intermediaro confiable :victorious:
:victorious: SERVICIO DISPONIBLE :victorious:
:encouragement: El link de la constancia es el siguiente
https://forobeta.com/ofertas-normal...de-412k-al-usuario-jeannoboa.html#post4945522
Intermediación completada con éxito, a la espera de la confirmación del vendedor y comprador :encouragement:
Dejo constancia de que ya [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] tiene control sobre la página y solo espero el pago
Constancia de la fanpage entregada al comprador, confirmada su recepción por parte del comprador, quedo a la espera de la constancia por parte de el :encouragement:
Dejo constancia de la fanpage recibida, todo en orden, paso a calificar :encouragement:
Dejo constancia de que he recibido el pago. Procedo a calificar a los involucrados
Dejo constancia de la fanpage recibida, todo en orden, paso a calificar :encouragement:
Por qué no leí esto ayer. Me estafaron con 136 usd 🙁
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Me estafo el usuario Deal.... Creo que ya fue bloqueado del foro.Quien te estafó? Comunícate con el administrador o un moderador para que al usuario al menos lo baneen
Quien te estafó? Comunícate con el administrador o un moderador para que al usuario al menos lo baneen
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?