Me ofrezco ✅ 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔𝗥𝗜𝗢 #➊⭐⭐⭐⭐⭐ 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮𝘀/𝗩𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀 🥇🧠🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo excelente con Hyper, super fluida la transacción

Evita robos y estafas al usar mi servicio de intermediario confiable

🏆🏆🏆

SERVICIO DISPONIBLE

🏆🏆🏆

SERVICIO DISPONIBLE
Ya me paso a mi, un usuario que tenía que comprarme una página, uso tus servicios de intermediario, pero resulta que era un clon

Ya me paso a mi, un usuario que tenía que comprarme una página, uso tus servicios de intermediario, pero resulta que era un clon
Recordar que a mi no me han contactado, no usó mis servicios, ni me mando mensaje para preguntarme ni skype ni whatsapp, no tuve ningún tipo de contacto.

Recordar que a mi no me han contactado, no usó mis servicios, ni me mando mensaje para preguntarme ni skype ni whatsapp, no tuve ningún tipo de contacto.
El me dijo que sólo te agrego no mas y se equivocó, grave error.

El me dijo que sólo te agrego no mas y se equivocó, grave error.
La verdad no entiendo como me ha podido agregar si jamás ha hablado conmigo, como agregarme si para eso el tiene que contactarme por privado para poder dar la info de contacto.
Para todo lector, mi unico skype, tal como lo tengo detallado en mi perfil tambien, es Mr.Adsense es el único que tengo.

Dejo constancia de que he solicitado el servicio a @Hyper de intermediario por la copraventa de un canal de Youtube con @yigit como comprador

Cuanto seria % que cobras como intermediario

Dejo constancia que hemos procedido con la transferencia del dominio www.notiboom.com ya @Hyper tiene control del dominio, esperamos que @thedeamon se active para proceder a los demás pasos.

🏆🏆🏆

SERVICIO DISPONIBLE

Muchas gracias por ser intermediario, todo muy bien, excelente servicio y seguridad.

Muchas gracias por ser intermediario, todo muy bien, excelente servicio y seguridad.
Muchas gracias a ustedes, no duden en contactarme si necesitan que les intermedie algún otro negocio, que tengan excelente año 🙂

🏆🏆🏆

SERVICIO DISPONIBLE

Todo excelente con la transacción de notiboom.com, ha un proceso limpio y transparente, muchas gracias, 100% recomendado.

🏆🏆🏆

Ahora mismo no estoy comprando, pero te pondré entre mis contactos para servicios futuros.

Gracias y felicitaciones por tu record tan limpio.

Atentamente,
Dr. Mynor A. Vargas,
IMDESA Internacional.

🏆🏆🏆

🏆🏆🏆

Tomamos los servicios de Hyper para la venta de un sitio web de sueños. El costo del servicio corre por cuenta del comprador.

Tomamos los servicios de Hyper para la venta de un sitio web de sueños. El costo del servicio corre por cuenta del comprador.
Confirmo la intermediación por iniciarse en unos momentos

Atrás