Ya me paso a mi, un usuario que tenía que comprarme una página, uso tus servicios de intermediario, pero resulta que era un clonEvita robos y estafas al usar mi servicio de intermediario confiable
🏆🏆🏆
SERVICIO DISPONIBLE
Recordar que a mi no me han contactado, no usó mis servicios, ni me mando mensaje para preguntarme ni skype ni whatsapp, no tuve ningún tipo de contacto.Ya me paso a mi, un usuario que tenía que comprarme una página, uso tus servicios de intermediario, pero resulta que era un clon
El me dijo que sólo te agrego no mas y se equivocó, grave error.Recordar que a mi no me han contactado, no usó mis servicios, ni me mando mensaje para preguntarme ni skype ni whatsapp, no tuve ningún tipo de contacto.
La verdad no entiendo como me ha podido agregar si jamás ha hablado conmigo, como agregarme si para eso el tiene que contactarme por privado para poder dar la info de contacto.El me dijo que sólo te agrego no mas y se equivocó, grave error.
Muchas gracias a ustedes, no duden en contactarme si necesitan que les intermedie algún otro negocio, que tengan excelente año 🙂Muchas gracias por ser intermediario, todo muy bien, excelente servicio y seguridad.
Confirmo la intermediación por iniciarse en unos momentosTomamos los servicios de Hyper para la venta de un sitio web de sueños. El costo del servicio corre por cuenta del comprador.