Me ofrezco ✅ 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔𝗥𝗜𝗢 #➊⭐⭐⭐⭐⭐ 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮𝘀/𝗩𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀 🥇🧠🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejo constancia que me ayudo como intermediario @Hyper en una venta todo salio perfecto recomendado 100%

Dejo constancia que me ayudo como intermediario @Hyper en una venta todo salio perfecto recomendado 100%

[UWSL]Muchas gracias por su recomendación, no dude en contactarme si necesita que le intermedie algún otro negocio importante, que tenga excelente año.[/UWSL]

[UWSL]Evita robos y estafas al usar mi servicio de intermediario confiable[/UWSL]

[UWSL]🏆🏆🏆[/UWSL]

SERVICIO DISPONIBLE

Solicito los servicio de intermediario para la compra de una web a rebelnix,

Dejo constancia de que estoy vendiendo una web (dominio + archivos + BBDD) al usuario
andresjerez (1000 usd netos) con mediación de Hyper

EDIT: pago recibido de una parte. Mañana lunes se completa el pago.

Última edición:
El usuario @andresjerez recibirá el 50% del valor de venta de su canal youtube de parte de @maru25 y se procederá a darle el rol de propietario a maru25, el día de mañana se me va a dar propietario principal, y maru25 va a enviar el 50% de pago restante a andres para que se complete el monto que pactaron por el negocio. por favor ambos confirmar para iniciar

El usuario @andresjerez recibirá el 50% del valor de venta de su canal youtube de parte de @maru25 y se procederá a darle el rol de propietario a maru25, el día de mañana se me va a dar propietario principal, y maru25 va a enviar el 50% de pago restante a andres para que se complete el monto que pactaron por el negocio. por favor ambos confirmar para iniciar
estoy de acuerdo.

Dejo constancia de que estoy vendiendo una web (dominio + archivos + BBDD) al usuario
andresjerez (1000 usd netos) con mediación de Hyper

EDIT: pago recibido de una parte. Mañana lunes se completa el pago.

Confirmo la intermediación

estoy de acuerdo.
ok empezando luego recibir mañana el hyper el principal para yo poder tener el principal pasara el dentro una semana , despues de que yo tenga el principal y pueda quitar a hyper , y tener el control lo pondre aqui en el foro un saludo

[UWSL]Evita robos y estafas al usar mi servicio de intermediario confiable[/UWSL]

[UWSL]🏆🏆🏆[/UWSL]

SERVICIO DISPONIBLE

De constancia de inicio de negocio con la ayuda de @Hyper. La compra de una cuenta de Adsense al Usuario @Luisbraian

[UWSL]🏆🏆🏆[/UWSL]

SERVICIO DISPONIBLE

compra web, satifatoria, a travez de este intermediario

Excelente @Hyper completamos el negocio de manera exitosa😎. Servicio de intermediación 100% recomendada.

Atrás