Confirmo intermediación por dar inicioDejo constancia de venta a @Catherina Mesías con intermediación de @Hyper
Confirmo intermediación en procesoDejo constancia que usaremos el servicio de intermediario, @grafiiii pagara dicho servicio el me venderá una pagina de facebook y yo le pagare por wester, estoy esperando que el vendedor se conecte para proceder hoy o mañana de pendiendo a la hora que se conecte
Confirmo lo dicho y con el mejor intermediario @HyperDejo constancia que usaremos el servicio de intermediario, @grafiiii pagara dicho servicio el me venderá una pagina de facebook y yo le pagare por wester, estoy esperando que el vendedor se conecte para proceder hoy o mañana de pendiendo a la hora que se conecte
Todo salió muy bien gracias y se pasa a calificar
Todo bien gracias, procedo a calificar
Confirmo la venta, e iniciaremos la intermediación
Dejo constancia de que iniciará la intermediación de esta cuenta de IG. El usuario mundodigital es el vendedor.
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.instagram.com
Confirmo la venta, e iniciaremos la intermediaciónDejo constancia de que iniciará la intermediación de esta cuenta de IG. El usuario mundodigital es el vendedor.
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.instagram.com
Todo bien gracias, procedo a calificar
Todo salió muy bien gracias y se pasa a calificar
Dejo constancia de que iniciará la intermediación de esta cuenta de IG. El usuario mundodigital es el vendedor.
Login • Instagram
Confirmo la venta, e iniciaremos la intermediación
He solicitado servicio de intermediario para compra de este grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/2136087323143516
Dejo constancia de que iniciará la intermediación en grupo de 640k .
Cuenya compraada muy recomendado a ambos usuario. @Hyper @adrian_espinoza_22
confirmo inicio en una intermediacion de negocio por parte del usuario @Hyper entre mi persona y el usuario @igcmarfull
Confirmo intermediación en procesoIntermediación en proceso