Venta  ✅ IPTV 🎬 Desde 3 USD 📅 ✅ Económico y estable ⏳.

• Autor Autor TrendingShop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos.
Es la primera vez que veo este servicio, la verdad no tengo idea de cómo funciona ni nada, pero me interesaría probar la demo en un Android para ver cómo funciona ya que estoy entrando en el negocio de streaming, si hay disponibilidad me avisas. Gracias

Saludos.
Es la primera vez que veo este servicio, la verdad no tengo idea de cómo funciona ni nada, pero me interesaría probar la demo en un Android para ver cómo funciona ya que estoy entrando en el negocio de streaming, si hay disponibilidad me avisas. Gracias
Excelente amigo
Sin gustas te explico todo, te doy Demo, me agregas a WhatsApp?

Saludos

Saludos

Última edición:
tienes opcion para reventa..si me das mas informacion

solicito demo . Gracias

Probé el servicio y es EXCELENTE, el mejor iptv que he probado en el foro, resalto que no se queda (lag) en ningún momento el streaming, probé diversos canales de tv en vivo, películas, series etc y todo super bien; las películas tienen excelente calidad.
Hay mucha variedad, con esto creo que nadie se aburriría..
Pero lo mejor? El servicio que presta @TrendingShop demasiado amable y atento además de confiable, siempre dispuesto a ayudar, solucionar inquietudes e inconvenientes (que no tuve), rápidamente se convierte en un amigo.
RECOMENDADISIMO el servicio, gracias.

Última edición:
Me das demo porfa??

Interesado en demo para verificar mi velocidad de conexion y hacer negocio

Envío MD con demos.

Gracias

Me envias demo?

Solicité demo, y ahora mismo estoy probando el servicio; el cual es muy fluido, cambio de canal e inmediatamente carga el siguiente; contrataré el servicio.

ESTAMOS ACTIVOS, SOLICITA DEMO! 🚀

Hola bro me interesa en un roku,que aplicación uso?

Contratada una cuenta, me funciona bien con poca velocidad, hasta ahora todo bien.

Envío WhatsApp

Solicito demo..

te deje mp solicitando demo

Lista de canales

Lista de canales
Hola.

Buscas alguno en especial?
Puedo darte una demo y verificas todo lo que te gusta a ver si lo tenemos, son 3 horas lo que dura la DEMO. Quedo atento.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.