Venta  ✅ IPTV 🎬 Desde 3 USD 📅 ✅ Económico y estable ⏳.

• Autor Autor TrendingShop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SEGUIMOS ACTIVOS.

Hola, pago realizado gracias.

ESTAMOS ACTIVOS, ENTREGANDO DEMOS.

Podrías mandarme demo? por favor.

Hola si quisiera una demo pregunta que tendría que hacer para testearlo en un smartv ?

El smartv no es muy moderno pero tampoco antiguo pero no se si tendrá para testearlo

Tampoco se mucho de iptv pero si en mi casa estamos viendo la opción de dejar el cable x iptv

Me preguntaba si esto seria la solución

Última edición:
Hola si quisiera una demo pregunta que tendría que hacer para testearlo en un smartv ?

El smartv no es muy moderno pero tampoco antiguo pero no se si tendrá para testearlo

Tampoco se mucho de iptv pero si en mi casa estamos viendo la opción de dejar el cable x iptv

Me preguntaba si esto seria la solución
Hola.

Le puedo enviar una Demo y le ayudo a instalar y prueba si todo va bien, si necesita más internet, etc.

En mi casa, por ejemplo, dejé el cable y uso solo IPTV, mandé a poner mas internet y va genial.

Me avisa y le ayudo con todo.

Hola.

Le puedo enviar una Demo y le ayudo a instalar y prueba si todo va bien, si necesita más internet, etc.

En mi casa, por ejemplo, dejé el cable y uso solo IPTV, mandé a poner mas internet y va genial.

Hola t
Hola.

Hola yo si quiero lo que pasa es que mi mamá anda liado con lo del deco dvr.

Le gusta grabar sus programas, novelas y x eos la estamos haciendo larga. Tu sabes donde conseguir deco ddvr en Perú ?? que graben, pausen, etc ???

Solicito un demo por favor 🙏

Me puedes pasar una demo

Servicio adquirido nuevamente.
Saludos!

Solicito una demo por favor y cómo se llama el canal que podría usar para un dispositivo roku tv?

Solicito Demo y dejo DM sobre algunas dudas del servicio.

Solicito demo

Demo por favor

Servicio adquirido por 1 mes y sin ningún tipo de problemas. Todo excelente. Me he vuelto a suscribir por 2 meses.

Hola, solicito un demo porfavor.

Saludos un demo por favor

Podrias dar demo

Hola, envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.