XxDarko55xX
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.
Me gustaría haceros una pequeña consulta:
Estoy actualmente acabando ya de programar un TSA y para la semana les voy a meter SEO y ver que resultados obtengo. 😉¿ Entonces me surgió una gran duda con cuantos enlaces empiezo ? La verdad es que nunca empecé un dominio desde cero. Y necesitaría saber cuantos enlaces son recomendable a poner por día en un dominio de reciente creación y reciente indexación en Google. Así que os dejo las siguientes preguntas:
¿Meto 1 backlink por día?
¿Meto 10 backlinks por día?
¿Meto 100 backlinks por día????
¿¿¿¿¿¿¿Meto 1000 backlinks por día??????
¿La cantidad de backlinks dependen del proyecto, es decir un TSA debes ponerle menos backlinks por día que a un nicho de AdSens?
Espero todas vuestra respuestas y sobre todo contadme vuestra experiencias 😳
Me gustaría haceros una pequeña consulta:
Estoy actualmente acabando ya de programar un TSA y para la semana les voy a meter SEO y ver que resultados obtengo. 😉¿ Entonces me surgió una gran duda con cuantos enlaces empiezo ? La verdad es que nunca empecé un dominio desde cero. Y necesitaría saber cuantos enlaces son recomendable a poner por día en un dominio de reciente creación y reciente indexación en Google. Así que os dejo las siguientes preguntas:
¿Meto 1 backlink por día?
¿Meto 10 backlinks por día?
¿Meto 100 backlinks por día????
¿¿¿¿¿¿¿Meto 1000 backlinks por día??????
¿La cantidad de backlinks dependen del proyecto, es decir un TSA debes ponerle menos backlinks por día que a un nicho de AdSens?
Espero todas vuestra respuestas y sobre todo contadme vuestra experiencias 😳