✅¿Más de 1000 backlinks por día?👈

• Autor Autor XxDarko55xX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XxDarko55xX

XxDarko55xX

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.

Me gustaría haceros una pequeña consulta:

Estoy actualmente acabando ya de programar un TSA y para la semana les voy a meter SEO y ver que resultados obtengo. 😉¿ Entonces me surgió una gran duda con cuantos enlaces empiezo ? La verdad es que nunca empecé un dominio desde cero. Y necesitaría saber cuantos enlaces son recomendable a poner por día en un dominio de reciente creación y reciente indexación en Google. Así que os dejo las siguientes preguntas:

¿Meto 1 backlink por día?
¿Meto 10 backlinks por día?
¿Meto 100 backlinks por día????
¿¿¿¿¿¿¿Meto 1000 backlinks por día??????
¿La cantidad de backlinks dependen del proyecto, es decir un TSA debes ponerle menos backlinks por día que a un nicho de AdSens?

Espero todas vuestra respuestas y sobre todo contadme vuestra experiencias 😳

Cada uno tiene su metodologia, yo abogo por dejar un poco la pagina y que madure. No es natural que a una pagina nueva se le metan backlinks a cascoporro. Despues de unos meses, cuando se indexen cosas, puedes probar a replicar backlinks y meterle de los baratos y gratis en 2.0 y cosas asi, y ver como se comporta con eso, y ya de por ultimo reseñas mas potentes. Es todo un proceso, pero sin duda yo no recomiendo emterle 1000 backlinks hoy xD

El simple hecho de que sea 1 000 ya es un mal "camino". Yo prefiero siempre pocos enlaces temáticos y que sean de calidad. Eso sí, si el proyecto tiene ya un perfil de enlaces no follow y follow de todo tipo, esos 1 000 enlaces pueden llegar a aportar un poco.

te recomiendo 10 enlaces a la semana y se que se vean naturales - para que no tengas una penalizacion

Si le metes 1000 enlaces a una web nueva (o antigua) en un día, ya puedes darla por acabada. Como te han dicho déjala madurar y luego le vas metiendo algún enlace de vez en cuando... lo contrario no es natural.

personalmente no le doy mucha importancia a los backlinks, yo diría que 1 a la semana estaría bien

Cada uno tiene su metodologia, yo abogo por dejar un poco la pagina y que madure. No es natural que a una pagina nueva se le metan backlinks a cascoporro. Despues de unos meses, cuando se indexen cosas, puedes probar a replicar backlinks y meterle de los baratos y gratis en 2.0 y cosas asi, y ver como se comporta con eso, y ya de por ultimo reseñas mas potentes. Es todo un proceso, pero sin duda yo no recomiendo emterle 1000 backlinks hoy xD
El simple hecho de que sea 1 000 ya es un mal "camino". Yo prefiero siempre pocos enlaces temáticos y que sean de calidad. Eso sí, si el proyecto tiene ya un perfil de enlaces no follow y follow de todo tipo, esos 1 000 enlaces pueden llegar a aportar un poco.
te recomiendo 10 enlaces a la semana y se que se vean naturales - para que no tengas una penalizacion
Si le metes 1000 enlaces a una web nueva (o antigua) en un día, ya puedes darla por acabada. Como te han dicho déjala madurar y luego le vas metiendo algún enlace de vez en cuando... lo contrario no es natural.
personalmente no le doy mucha importancia a los backlinks, yo diría que 1 a la semana estaría bien

Acabo de leer todos los comentario ahora.

Entonces, me surgén nuevas preguntas:
  • ¿Cuanto tiempo la dejo madura? 1 semana 1mes (tengo escuchado que el sandbox dura entre 3 y 6 meses aproximadamente)
  • Tengo escuchado que los enlaces se ponen de manera exponencial. Ejemplo la primera semana 10, la siguiente 12... Y así exponencialmente, ¿Esto es cierto?
  • ¿Existe algúnt ipo de formual para calcular, los enlaces necesarios para superar a ala competecia? Ejemplo: Mi competencia tiene un Domain Socore de 14 y yo me doy de cuenta de que cada 10 enlcaes (es decir una semana) subo 1 punto en dicha escala. ¿Eso significaría que en 14 semanas alcanzaría a mi competencia y que en la semana 15 la superaría?
  • Y por ultimo. ¿Cuando se si mi web ha sido penalizada por crear enlaces?¿Donde aparece esa información?¿Que consecuencias tiene?¿Es temporal?

Acabo de leer todos los comentario ahora.

Entonces, me surgén nuevas preguntas:
  • ¿Cuanto tiempo la dejo madura? 1 semana 1mes (tengo escuchado que el sandbox dura entre 3 y 6 meses aproximadamente)
  • Tengo escuchado que los enlaces se ponen de manera exponencial. Ejemplo la primera semana 10, la siguiente 12... Y así exponencialmente, ¿Esto es cierto?
  • ¿Existe algúnt ipo de formual para calcular, los enlaces necesarios para superar a ala competecia? Ejemplo: Mi competencia tiene un Domain Socore de 14 y yo me doy de cuenta de que cada 10 enlcaes (es decir una semana) subo 1 punto en dicha escala. ¿Eso significaría que en 14 semanas alcanzaría a mi competencia y que en la semana 15 la superaría?
  • Y por ultimo. ¿Cuando se si mi web ha sido penalizada por crear enlaces?¿Donde aparece esa información?¿Que consecuencias tiene?¿Es temporal?
  • dejala madurar 3 meses y mete enlaces
  • yo pongo 10 enlaces manualmente a la semana
  • se puede ver en dominio spam y en google search console acciones manuales

1- Se recomienda que la web tenga minimo 3 meses de antiguedad. Pero este dato puede llegar a variar mucho.
2- No recomiendo eso, porque es fácil detectable que es un calculo, lo mejor es crear "caos", poner 5, luego 2, luego nada, luego 10, etc.
3- No, pero lo mejor siempre es ir por enlaces de calidad. Y otra cosa, el linkbuilding ayuda al SEO, pero no es lo único, quizas tu competencia no tiene buen SEO On Page.
4- En Google Webmaster debería de salir penalización manual, de igual forma te darás cuenta cuando pases de x cantidad de trafíco a 0.

Mete uno o dos backlinks "potentes" y ya el resto sin miedo.
¿Por qué? Esos potentes harán pasar desapercibidos los backlinks de menos autoridad.

Esto viene de: suponiendo que tu sitio web aparece de un día a otro en un medio como El Pais y llegan miles de bloggers a enlazarte (1 sitio "fuerte" y gracias a ello tienes más backlinks "pequeños")

Eso de no empezar a colocar backlinks desde el primer mes y esperar al 3° es pura teoria y en base a cada uno. ¿Por que? Porque muchas empresas o negocios crean su sitio web y claro lo primero que hacen es promocionarse para recibir mas audiencia, por lo tanto van a crear enlaces, y google no los penaliza. Entonces porque tu sitio web lo penalizarian o esperarias 3 meses para hacerlo?

Ahora también esta mal meterle 1000 enlaces x dia, es de locos, la idea es que sea natural, yo no se de donde vas a sacar 1000 blogs afines a tu tematica x dia.

Un buen numero sería 10 enlaces el primer mes como minimo y vas creciendo, pero mete enlaces de calidad afines a tu tematica, no vayas por esos que te colocan en redes sociales o foros gringos que solo porque sea follow colocar una url en su perfil significa algo. No entiendo que tendría que ver un enlace en un foro gringo de tecnologia con una web de salud o deportes.

Hola betas.

Me gustaría haceros una pequeña consulta:

Estoy actualmente acabando ya de programar un TSA y para la semana les voy a meter SEO y ver que resultados obtengo. 😉¿ Entonces me surgió una gran duda con cuantos enlaces empiezo ? La verdad es que nunca empecé un dominio desde cero. Y necesitaría saber cuantos enlaces son recomendable a poner por día en un dominio de reciente creación y reciente indexación en Google. Así que os dejo las siguientes preguntas:

¿Meto 1 backlink por día?
¿Meto 10 backlinks por día?
¿Meto 100 backlinks por día????
¿¿¿¿¿¿¿Meto 1000 backlinks por día??????
¿La cantidad de backlinks dependen del proyecto, es decir un TSA debes ponerle menos backlinks por día que a un nicho de AdSens?

Espero todas vuestra respuestas y sobre todo contadme vuestra experiencias 😳
Si son de calidad, le puedes meter todos los miles que quieras. Si son comprados de paquetes de miles y automáticos, si se los metes pues posiblemente te cargues la web o tires el dinero. Pero si consigues 1000 links de mil periódicos como muchas empresas hacen cuando lanzan alguno de sus productos publicitarios, pues subirás como la espuma. Pero para eso debes tener miles de dólares.

El SEO se trata de calidad, no de cantidad. Y todos los enlaces que no vengan de webs que se actualicen periódicamente, que sean reales, que tengan algo de tráfico y palabras metidas en top100.... no sirven para casi nada.

Tengo proyectos que a lo largo de muchos meses no han necesitado de enlaces. Hay muchos otros factores para posicionarse, y ahora Google está destacando la UX, y ahora más, ya que Google anunció hace algunos días que utilizará los Core Web Vitals para clasificar sus resultados de búsqueda.

Pero para darte mi opinión, yo de ti empezaba con calidad y naturalidad, no el típico backlink en foro/blog/comentario en el que todos dejan su enlace de todo tipo de temática.
Que el enlace esté lo más relacionado a tu nicho, así sean pocos.

Ten cuidado con la cantidad y asegúrate de la calidad.

Atrás