Venta ✅ 🥇Creación De Enlaces 100% Manuales Perfiles, Foros, Comentarios || PROMO 2023! 🚀

• Autor Autor Ederson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola. MP enviado

Saludos Ederson,
Creo que las publicaciones próximas vamos a hacerlas de al rededor de 300 palabras solamente. Por otro lado, también vamos a tener que revisar los enlaces donde lo ponemos.
Lamentablemente, el tráfico de mi web bajó sustantivamente una semana luego de haberme enviado el reporte. No estoy seguro pero sospecho que han sido los links porque no he hecho ninguna otra activadad que pueda afectar el desempeño de la página. He estado monitoriando la página a ver si fue algo temporal pero sigue igual. Por lo tanto, le voy a pedir de favor que retiremos las post que ha subido. Pensé retirarlo pero no tengo acceso.
Muchas gracias de antemano.

Saludos Ederson,
Creo que las publicaciones próximas vamos a hacerlas de al rededor de 300 palabras solamente. Por otro lado, también vamos a tener que revisar los enlaces donde lo ponemos.
Lamentablemente, el tráfico de mi web bajó sustantivamente una semana luego de haberme enviado el reporte. No estoy seguro pero sospecho que han sido los links porque no he hecho ninguna otra activadad que pueda afectar el desempeño de la página. He estado monitoriando la página a ver si fue algo temporal pero sigue igual. Por lo tanto, le voy a pedir de favor que retiremos las post que ha subido. Pensé retirarlo pero no tengo acceso.
Muchas gracias de antemano.
Que tal.
Solamente hicimos 10 enlaces, 5 Follow y 5 NOfollow. Además 1 semana es muy pronto incluso para ver un resultado negativo, independientemente de que me pediste que te los hiciera en un par de dias, aunque demoré más en hacerlos para que no fuera tan drástico.
Pero no te preocupes, procedo a borrarlos.

Saludos!

Última edición:
Saludos Ederson,
Puede ser que tenga razón. La verdad que fue muy corto el tiempo, pero entré en pánico porque una de esos páginas tenía muchos otros links, y otra tenía una foto de lo que me parece una figura pública. Y no estoy seguro, la verdad, si esas son cosas que google amonesta. Pero seguro usted tiene mayor experiencia que yo, y sabe por qué lo dice.

Pues bien, pienso que aún puede contribuir con nosotros si nos ponemos de acuerdo con lo siguiente:
1) Lograr artículos de al rededor de 300 palabras.
2) Nosotros vamos a enviarle una lista de webs donde publicarlos o usted puede enviarnos una lista de ante mano para revisarlos
3) Le damos una lista de módulos y aspectos para facilitarle el desarrollo de los artículos.
4) Nos permite revisar los artículos antes de publicarlos.
5) El plan sería lograr al menos 50 artículos a lo largo de más o menos 6 meses según podamos organizarnos. (Usted con sus otros compromisos y nosotros con los nuestros)
6) Sugiero hacerle los pagos más o menos mensuales de grupos de 10 artículos publicados según acordemos el precio.

Ofrezco mis disculpas por lo del pánico, pero mejor los dejamos borrados y nos enfocamos en este nuevo proyecto.
Favor dejarme saber si le parece el proyecto descrito.

Muchas gracias de antemano. Se me cuida.

Servicio Disponible!

contratado paquete profesional.
A esperar!! 👍👍

Servicio Disponible!

Servicio Disponible!

Bajamos los precios!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás