Venta ✅ Método super rentable (solo 35 copias)

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se realiza la transacción económica por la compra de la guía, esperando que el usuario confirme y envié la guía.

Se realiza la transacción económica por la compra de la guía, esperando que el usuario confirme y envié la guía.

Pago recibido y guía enviada. Muchas gracias!

He recibido la guía comprada, muy detallada, bastante concisa y términos muy sencillos de comprender. A primera vista la metodología, parece bastante simple para su aplicación. Es de agradecer el soporte de asesoramiento que ofrecen de cuatro meses, por si surgiera alguna duda en cualquier parte de la implementación del método.
En resumen una gran adquisición, para poder generar ingresos con el método descrito, una gran guía que merece la pena. Dejare review cuando empiece a aplicarla.

Muchas gracias compañero!

Que tal buenas tardes, me podrías brindar más información de favor, saludos

buenas! hace unos minutos envié el pago. A la espera de la guía... saludos!

buenas! hace unos minutos envié el pago. A la espera de la guía... saludos!

Pago recibido y guía enviada. Quedan muy pocas para agotar las copias del nivel de 29$.

Más información y pruebas de pago por MP.

Gracias!

Más información por favor, de que trata la movida, muchas gracias

Recibí la guía, por el momento se nota todo muy bien explicado. Aun no trabajo el método, pero recibo conforme el producto. En dos meses publicaré una reseña completa de cada detalle. Agradezco al colega @Beatle7

Recibí la guía, por el momento se nota todo muy bien explicado. Aun no trabajo el método, pero recibo conforme el producto. En dos meses publicaré una reseña completa de cada detalle. Agradezco al colega @Beatle7

Muchas gracias compañero!

Nuevas pruebas de pago añadidas, soliciten información por MP.

A punto de agotarse las copias de 29$.

Cuando se agoten las de 29$, el precio subirá a 39$, venderemos las últimas copias y se cerrará la venta.

Importante: me reservo el derecho de vender el método solo a aquellos usuarios que considere serios y responsables.

Gracias!

Adquirí la guía hace dos días y estoy muy satisfecho de la compra la guía esta muy organizada van directo al punto no se pierde tiempo y respecto al método esta interesante se ve que tiene estabilidad si haces las cosas con paciencia gracias @Beatle7

hombre, con dos mensajes tu review no es de mucho interés

Dejo Review:

La guía es bastante interesante y muy detallada, ya estoy comenzando a realizar todas las instrucciones expuestas en esta, actualizaré aquí más detalles.

Hola, estoy interesado quisiera saber en cuanto tiempo podría ver ganancias y de que trata el producto y/o servicio, y si esq hay alguna dificultad en el método. espero la respuesta para poder proceder, gracias.

Saludos envié MP para la compra.

Hola! Estoy interesado en la guia, envio mp

Dejo Review:

La guía es bastante interesante y muy detallada, ya estoy comenzando a realizar todas las instrucciones expuestas en esta, actualizaré aquí más detalles.

Muchas gracias por tu review compañero! Ya sabes que para todo lo que necesites tienes a tu disposición el email de soporte.

Para los que no hayan comprado y estén interesados: nuevas pruebas de pago añadidas, quedan muy pocas copias a 29$. Más información por MP.

Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.