Venta ✅ Método super rentable (solo 35 copias)

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dinero enviado, esperando respuesta

Pago recibido y guía enviada. Muchas gracias!

PD: Para el resto de interesados, están a punto de agotarse las copias de 29$. Para más información y pruebas de pago, envíenme un MP. Gracias!

Pago recibido y guía enviada. Muchas gracias!

PD: Para el resto de interesados, están a punto de agotarse las copias de 29$. Para más información y pruebas de pago, envíenme un MP. Gracias!
Todo recibido correctamente, procedo a calificar!

Me uno a las preguntas anteriores, por donde se monetiza? Cuando se empiezan a ver ganancias? Pruebas de pago? Cuanto dinero diario se puede hacer?

Tengo la misma pregunta que te han preguntado diferentes usuarios y has ignorado

Hola, me interesa. Pero cito a la pregunta ya antes mencionada ¿En cuánto tiempo se ven resultados? ¿Se puede hacer de un IG recién creado?
Hay pruebas de alguien/o varias personas que estén ganando en base al método pero recientemente? O sea, sin tener idea lo empezó a hacer desde hace una semana y ya hoy al menos ya recibió algo.
Gracias por sus respuestas.

Tengo la misma pregunta que te han preguntado diferentes usuarios y has ignorado

Hola! No ignoro ninguna pregunta, simplemente respondo por MP, si te fijas en tus mensajes, tienes uno mio explicándote todo. Es para no saturar el hilo de información y porque hay ciertas informaciones del método que prefiero que se hablen por privado (como por ejemplo las pruebas de pago).

Un saludo y gracias 😉

Hola, me interesa, me envías mas info por favor.

quedo atento!

Hola, me interesa, me envías mas info por favor.

quedo atento!

Info y pruebas de pago enviadas por MP.

Últimas copias a 29$, luego el precio subirá a 39$. Más información por MP.

Gracias!

manda mp contestame estas dudas

Me uno a las preguntas anteriores, por donde se monetiza? Cuando se empiezan a ver ganancias? Pruebas de pago? Cuanto dinero diario se puede hacer?

Buenos días,

¿Me envías más información?

Gracias

Hola, me interesa saber más del método, pruebas de pago. No tengo experiencia en IG, se puede empezar de 0 o se necesita pagina con reputación. Agradezco tu respuesta.

mp contestame estas dudas por favor

Todos los MP's respondidos y pruebas de pago enviadas por MP.

Importante: quedan pocas copias a 29$, luego el precio subirá, se venderán unas cuantas más y se cerrará la venta.

Para más información sobre el método y pruebas de pago, envíame un MP dejando constancia en este hilo.

Gracias!

Hola, ¿me podrías enviar más info también acerca de por dónde se monetiza y cuánto tiempo es necesario para ver las primeras ganancias?

Un saludo.

Me uno a la pregunta

Todos los MP's respondidos y pruebas de pago enviadas por MP.

Importante: quedan pocas copias a 29$, luego el precio subirá, se venderán unas cuantas más y se cerrará la venta.

Para más información sobre el método y pruebas de pago, envíame un MP dejando constancia en este hilo.

Gracias!
yo no he podido obtener ganancias. 🙁 aunque me aburrí y lo deje de lado

yo no he podido obtener ganancias. 🙁 aunque me aburrí y lo deje de lado

Dejar un método dedicándole poco tiempo es lo peor que puedes hacer compañero! Envíame un MP o escríbeme al email de soporte y vemos cómo podemos ayudarte hombre!

Hay que dedicarle tiempo y constancia a las cosas, no vale aburrirse y dejarlo de lado porque entonces cualquier negocio es inútil.

Lo dicho, envíame un MP o escríbeme al email y le damos caña al asunto! 😉

Buenas. Podría explicarme bien por MP por favor. Estoy interesado

Guía recibida, método interesante. Lo pondré en práctica próximamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás