Venta ✅ Método super rentable (solo 35 copias)

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me sumo a las preguntas por donde se monetiza, prueba de pago e inversion necesaria para acelerar el proceso ? cuantas horas se trabaja y cuanto dinero diario se puede hacer ?

Información porfavor

Por favor, envíame la información.

Me uno a las preguntas anteriores, por donde se monetiza? Cuando se empiezan a ver ganancias? Pruebas de pago? Cuanto dinero diario se puede hacer?

Mas info detallada por favor y pruebas de pagos, gracias

Tambien me interesa, podría saber más por favor?

Me interesa, solicito información gracias

Hola, me gustaría saber cuál es la fuente de monetización (adsense, afiliados, etc.).

También me gustaría que me enviaras las pruebas de pago.

Me uno también a esta pregunta. Cual es la fuente de monetización y las pruebas de pago. Gracias.

buenas una pregunta, es de vender ? marketing de afiliados?

Me sumo a las preguntas por donde se monetiza, prueba de pago e inversion necesaria para acelerar el proceso ? cuantas horas se trabaja y cuanto dinero diario se puede hacer ?
x2 Buenas tardes! Salu2

Todas las dudas respondidas por MP!

Las copias se están vendiendo muy rápido, pasamos a la segunda fase: 29$ para los 25 primeros que lo compren.

Cualquier duda y pruebas de pago por mensaje privado. Muchas gracias!

Las copias se están vendiendo muy rápido, pasamos a la segunda fase: 29$ para los 25 primeros que lo compren.

Espero respuesta a la pregunta gracias, y ojala si alguien ya compro de review

Info por favor

Que deje su review el que la compro.

Entiendo que ibas a vender solo 30 copias? 29 euros para los 25 primeros y luego? Seguirad vendiendo copias a otro precio? Un saludo

Por cual medio se monetiza? Ads? CPA? Ventas?

Entiendo que ibas a vender solo 30 copias? 29 euros para los 25 primeros y luego? Seguirad vendiendo copias a otro precio? Un saludo

Hola compañero!

29 dólares para los 25 primeros y 39 dólares para los 5 últimos.

Cuando se vendan esas, no venderé más copias.

Actualmente quedan menos de 29 copias, cuando se agoten todas, cierro la venta.

Hola, me uno a las preguntas anteriores. Estoy interesada

puedes enviarme información, interesado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás