Venta ✅ Método super rentable (solo 35 copias)

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito información. Muchas gracias.

Respondido por MP.

🔴 Quedan 3 copias a 39$ y se cerrará la venta. Más información y pruebas de pago por MP. Gracias!
Hola que tal como estás, me gustaría mas información y pruebas de pago, muchas gracias por leer.

Hola que tal como estás, me gustaría mas información y pruebas de pago, muchas gracias por leer.

Más información y pruebas de pago enviadas por MP. Gracias!

Hola, no soy experto en redes sociales, me sirve para monetizar? Me interesa adquirirlo, ya he comprado antes 🙂

Solicito más información por MP. Muchas gracias.

Solicito más información

Me envías info y pruebas?, gracias.

Hola puedes darme más información y pruebas de pago. Gracias!

Hola puedes darme más información y pruebas de pago. Gracias!

Más información y pruebas de pago enviadas por MP.

IMPORTANTE: Quedan solo 2 copias por vender antes de cerrar la venta.

Hola más o menos de que trata y prueba de pago

Me uno a las preguntas anteriores, por donde se monetiza? Cuando se empiezan a ver ganancias? Pruebas de pago? Cuanto dinero diario se puede hacer?

Solicito más información por MP. Muchas gracias

Todos los MP respondidos.

👉 IMPORTANTE: Última oportunidad, hoy a la 12 de la noche (hora de España peninsular) se cierra el hilo y el método dejará de estar disponible para comprarlo.

👉 Por eso, si quieres comprarlo, contáctame por MP antes de esa hora. Gracias!

Para alguien que no tiene conocimiento de redes sirve esto? Que se necesita para ver ganancias? Pruebas de pago?

Para alguien que no tiene conocimiento de redes sirve esto? Que se necesita para ver ganancias? Pruebas de pago?

Todas las copias disponibles ya se agotaron compañero, la venta del método se encuentra cerrada. Muchas gracias por tu interés!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.