Venta ✅ Método super rentable (solo 35 copias)

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Recibí la guia como el vendedor lo expreso, actualizaré este comentario dependiendo de los resultados 🙂

Envío MP

Me gustaría leer algunos comentarios sobre la efectividad para decidirme si comprar o no.

Mando MP

Te envié MP con algunas dudas para poder adquirir el producto, gracias.

hola compañero, solicito info al MP, Y capturas de pagos, gracias

Amigo te deje un MP... 🙂

Puedes mandarme más info por favor.

Hola mas info estoy interesado

🔴 IMPORTANTE: Llegamos al nivel final de la venta. Quedan 4 copias de la guía a 39$. Cuando se vendan, se cerrará la venta.

👉 Pruebas de pago y más info por MP. Por favor, deja constancia cuando me envíes un MP, de lo contrario me reservo el derecho a no responder.

Gracias!

Puedes enviarme mas información y pruebas de pago.
Gracias.

Me interesa el producto, ¿Tiene captura de las ganancias? En cuanto tiempo obtendre retorno, quedare atento.

Me interesa el producto, ¿Tiene captura de las ganancias? En cuanto tiempo obtendre retorno, quedare atento.

Información solicitada y pruebas de pago actualizadas enviadas por MP compañero 😉

Parece interesante, solicito capturas de ganancias y cualquier otra info que entiendas pertinente. Saludos

Parece interesante, solicito capturas de ganancias y cualquier otra info que entiendas pertinente. Saludos

Pruebas de pago actualizadas y más información sobre el método enviadas por MP 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás