🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, me gustaría saber cuál es la fuente de monetización (adsense, afiliados, etc.).
También me gustaría que me enviaras las pruebas de pago.
x2 Buenas tardes! Salu2Me sumo a las preguntas por donde se monetiza, prueba de pago e inversion necesaria para acelerar el proceso ? cuantas horas se trabaja y cuanto dinero diario se puede hacer ?
Espero respuesta a la pregunta gracias, y ojala si alguien ya compro de reviewTodas las dudas respondidas por MP!
Las copias se están vendiendo muy rápido, pasamos a la segunda fase: 29$ para los 25 primeros que lo compren.
Cualquier duda y pruebas de pago por mensaje privado. Muchas gracias!
Que deje su review el que la compro.Todas las dudas respondidas por MP!
Las copias se están vendiendo muy rápido, pasamos a la segunda fase: 29$ para los 25 primeros que lo compren.
Entiendo que ibas a vender solo 30 copias? 29 euros para los 25 primeros y luego? Seguirad vendiendo copias a otro precio? Un saludoTodas las dudas respondidas por MP!
Entiendo que ibas a vender solo 30 copias? 29 euros para los 25 primeros y luego? Seguirad vendiendo copias a otro precio? Un saludo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?