David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
enserio crees eso ?En fin, si robaron una vez pero jamás podrán volver a robar en el foro como usuarios verificados ✅
obvio van a regresar,Ese es el punto que esos put*s no regresen de nuevo.
es correcto yo no lo queria decir para no dar ideas , pero es verdad esoEs estúpido pensar que estar verificado es real, puedo pagarle a alguien que me haga el favor y falsifico todos los documentos...
Ni es muy difícil, me saldría a menos de 4 dólares todo eso. Y mejor aun aria la estafa por que hay tontos que confían ciegamente en un verificado.
estoy a favor de la verificación , pero estoy en contra que se restrinja a los que no están verificados
Claro, siempre habrá gente tonta qué se deje mover por tan poco dineroY recuerden, el que los estafen con documentos verificados no significa que obtendrán los documentos, ya que son eliminados...
Es estúpido pensar que estar verificado es real, puedo pagarle a alguien que me haga el favor y falsifico todos los documentos...
Ni es muy difícil, me saldría a menos de 4 dólares todo eso. Y mejor aun aria la estafa por que hay tontos que confían ciegamente en un verificado.
Además qué las principales estafas son de servicios ilegales qué tarde o temprano ya era obvio caerían,Bueno pero se les dificulta el paso e igual es de hacer algo, no quedar a brazos cruzados y las estadísticas lo reflejan, lo q Carlos mostró la vez pasada, hay mejoría con respecto al tema de estafas.
Es cuestión de acoplarse al cambio.yo tambien estoy a favor de la verificacion y las cosas que hace carlos y los admins, lamentablemente nunca va a ser suficiente si no aprenden a tener sentido comun
asi que las medidas restrictivas para no verificados estoy en desacuerdo
Igual hay muchas estafas por negocios grandes en procesadores de pagos erróneos, pero eso es error del usuario.Además qué las principales estafas son de servicios ilegales qué tarde o temprano ya era obvio caerían,
Venta de cuentas de netflix
Ventas de cuentas de almacenamiento ilimitado u otros servicios de alto valor por una insignificante cantidad.
Si venderé una cuenta de 6M en Facebook obviamente cobrare por Western Unión o Moneygram e incluso por Bitcoin.Igual hay muchas estafas por negocios grandes en procesadores de pagos erróneos, pero eso es error del usuario.
No sabía que el tal maickel resultó estafador jajajja ese man me la hizo de a pedo porque insinué que era un estafador, ya hasta había dudado de mi intuición femenina💅estoy a faor de la verificacion , pero estoy en contra que se restrinja a los que no estan verificados
no por hacer negocios con un verificado es mas seguro , ahi tiernes a yuston arce y maickel bracho que estaban verificados y resultaron estafadores
También se le dificultara el paso a las buenas personas, que por cierto son las mayoría...Bueno pero se les dificulta el paso e igual es de hacer algo, no quedar a brazos cruzados y las estadísticas lo reflejan, lo q Carlos mostró la vez pasada, hay mejoría con respecto al tema de estafas.
Esto tampoco tiene sentido, nadie quiere dar sus datos a cualquiera...En contra, podrán querer proteger sus datos. Pero no puedes obligar a alguien a darlos, si quieres tratar con una verificación de identidad, solo ponlo en tus términos de venta y listo.
jajajaja...No sabía que el tal maickel resultó estafador jajajja ese man me la hizo de a pedo porque insinué que era un estafador, ya hasta había dudado de mi intuición femenina💅
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?