Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Sugerencia✅ Negocios solo con verificados ✅ CON DOCUMENTOS
Autor
David Morales
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Meterse con la madre de una persona que no lo ha hecho contigo, deja mucho que decir de la educación de una persona.
Ya comentaste que no estás de acuerdo, ¿que sigues respondiendo acá? Subiendo mensajes?.
a ver disculpe amigo pero el texto no es para nada ofensivo, de hecho es un decir coloquial en muchas partes del mundo, que hay personas que se caen de la cuna y luego se vuelve a caer, de hecho hay memes sobre eso pero si usted es de generacion de cristal, pues le pido disculpas pero no hay nada soez ni mal sonante en la expresión...
y aca que yo sepa se esta debatiendo sobre una medida, a usted le molesta que tambien la gente opine?? pues siendo ese el caso la unica solcuion seria cerrar los ojos no?
digo... el señor creador del tema aclara dudas y los demas user tambien por si no se ha dado cuenta o no tiene comprension lectora 🤦♂️
El tema propone verificaciones completas,
Respondes tu negativa informando no tienes PayPal
y Te quejas o explicas o como quieras decirle, que fue por culpa del foro que lo perdiste.
¿Cuando dices que es culpa del foro?
Fácil, cuando dices que hiciste varios negocios aquí y la perdiste.
Forobeta no se tiene la culpa de que sus cuentas no estén en orden.
heeeermano si se fija que su comprension lectora se fue a la shit ??? 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 no que bah!! es que ya no me quedo duda que ni leer sabe
y fue bastante claro el como lo dije:
tenia mas de 2 años con mi cuenta (desde que estuve en usa) la estaba usando aca en forobeta con normalidad, y la perdi cuando paypal me solicito actualizar mis datos y ahi vali verga
donde dije que fue por forobeta ??
o no sabia y me entero que forobeta es dueño de paypal y sus datas se cruzaron y salio mi cuenta a relucir =?? wtf men en verdad usted debe volver al colegio, OMG😱
por mi que me verifiquen el uphold, el airtm, el localbitcoin, etc, y asunto arreglado y ya cuando regrese a usa pues me pongo al dia con mi cuenta de usa y listo, asi usted deja de llorar y cumplo con el requisito de formar parte de su grupito de estimulo... ve que facil es??
pero vamos hombre, al menos tomese la molestia de aprender a leer, que no es muy dificil
a ver disculpe amigo pero el texto no es para nada ofensivo, de hecho es un decir coloquial en muchas partes del mundo, que hay personas que se caen de la cuna y luego se vuelve a caer, de hecho hay memes sobre eso pero si usted es de generacion de cristal, pues le pido disculpas pero no hay nada soez ni mal sonante en la expresión...
y aca que yo sepa se esta debatiendo sobre una medida, a usted le molesta que tambien la gente opine?? pues siendo ese el caso la unica solcuion seria cerrar los ojos no?
digo... el señor creador del tema aclara dudas y los demas user tambien por si no se ha dado cuenta o no tiene comprension lectora 🤦♂️
Ok, no soy de la generación de cristal. Nací en la generación donde ser educado y debatir sin meter madres e insultar era normal.
No nací en la generación donde no enseñan lectura comprensiva ni a escribir ni a faltar el respeto a los demás.
Además, si te vas a la página anterior, todos los comentarios en su mayoría son tuyos (muchas ganas de debatir supongo).
Si no puedes entender esto, apoyo más la medida de negocios con verificados solamente.
Otro punto que no pude añadir porque mi comentario anterior se fue por accidente:
Si se hace una sección aparte para verificados vale la pena desde el punto de vista que vamos a negociar con personas verificadas y eso impulsa hacer la verificación, pero ya se sabe que eso no evitará estafas... Solo da algo más de confianza.
(Si el actual presidente de mi país se verificara en el foro y le interesaran mis servicios, bien por él; por más que ofrezca, nunca haría negocios con él, [ya suficiente nos estafa a diario por acá]).
Un estafador verificado puede venir hoy, hacer de las suyas, ser baneado..., y al final venir nuevamente a negociar, pero con los no verificados, y hacer de las suyas, ser baneado...
Por eso creo que en parte ya ayudan los parámetros que tenemos, como el iTrader, la antigüedad en el foro, las publicaciones del usuario... Sumando todas, levantan confianza o inspiran lo contrario.
La cuestión:
¿Cómo ser más perspicaces para usar mejor eso que ya vemos?
Yo creo que algo que ayudaría en el foro para evitar estafas es hacer un instructivo-testimonial en video (preferiblemente) o por escrito (es mejor en video), recopilando las distintas experiencias de estafas más comunes y las más inolvidables que se han dado en el foro.
A mí, por ejemplo, cuando empecé a leer de un usuario llamado '...', captó mi atención lo mucho que se nombraba, y donde ya me dio por buscar más acerca de él fue cuando en la sección 'El juego del dinero' vi un video donde el administrador del foro dijo algo como 'ya todos saben lo que pasó con carpetilla'...
Y, pues, creo que si se hace una recopilación de las estafas y explicando mejor cómo evitarlas, los menos conocedores aprenderemos en parte de la experiencia que nos narren los otros.
Quizá algunos lo tomen como un medio para desahogarse y quieran compartir su experiencia.
Tal vez nosotros lo miremos solo por curiosos, pero aprenderemos porque como humanos siempre cometemos errores sistemáticos.
Eso no es obligatorio para nadie, pero al menos ya así lo verían más usuarios: aquí, lamentablemente, hay gente que estafa y cualquiera puede caer.
Por otro lado, comprendo a aquellos que dicen '¿Pero cómo se te ocurrió hacer eso, enviar todo ese dinero?'
No obstante, cuando se está frente a un estafador experto, si no se ha tenido experiencia, lo más probable es que uno caiga.
Sería más persuasivo y motivaría a los nuevos y antiguos usuarios a verificarse, o por lo menos ya podrían deducir mejor si alguien quiere 'hacer de las suyas'.
O puede que los estafadores también lo vean y sepan qué los delata ya, se ingenien entonces otras maneras de estafar, hagan de las suyas, sean baneados...
Otro punto que no pude añadir porque mi comentario anterior se fue por accidente:
Si se hace una sección aparte para verificados vale la pena desde el punto de vista que vamos a negociar con personas verificadas y eso impulsa hacer la verificación, pero ya se sabe que eso no evitará estafas... Solo da algo más de confianza.
(Si el actual presidente de mi país se verificara en el foro y le interesaran mis servicios, bien por él; por más que ofrezca, nunca haría negocios con él, [ya suficiente nos estafa a diario por acá]).
Un estafador verificado puede venir hoy, hacer de las suyas, ser baneado..., y al final venir nuevamente a negociar, pero con los no verificados, y hacer de las suyas, ser baneado...
Por eso creo que en parte ya ayudan los parámetros que tenemos, como el iTrader, la antigüedad en el foro, las publicaciones del usuario... Sumando todas, levantan confianza o inspiran lo contrario.
La cuestión:
¿Cómo ser más perspicaces para usar mejor eso que ya vemos?
Yo creo que algo que ayudaría en el foro para evitar estafas es hacer un instructivo-testimonial en video (preferiblemente) o por escrito (es mejor en video), recopilando las distintas experiencias de estafas más comunes y las más inolvidables que se han dado en el foro.
A mí, por ejemplo, cuando empecé a leer de un usuario llamado '...', captó mi atención lo mucho que se nombraba, y donde ya me dio por buscar más acerca de él fue cuando en la sección 'El juego del dinero' vi un video donde el administrador del foro dijo algo como 'ya todos saben lo que pasó con carpetilla'...
Y, pues, creo que si se hace una recopilación de las estafas y explicando mejor cómo evitarlas, los menos conocedores aprenderemos en parte de la experiencia que nos narren los otros.
Quizá algunos lo tomen como un medio para desahogarse y quieran compartir su experiencia.
Tal vez nosotros lo miremos solo por curiosos, pero aprenderemos porque como humanos siempre cometemos errores sistemáticos.
Eso no es obligatorio para nadie, pero al menos ya así lo verían más usuarios: aquí, lamentablemente, hay gente que estafa y cualquiera puede caer.
Por otro lado, comprendo a aquellos que dicen '¿Pero cómo se te ocurrió hacer eso, enviar todo ese dinero?'
No obstante, cuando se está frente a un estafador experto, si no se ha tenido experiencia, lo más probable es que uno caiga.
Sería más persuasivo y motivaría a los nuevos y antiguos usuarios a verificarse, o por lo menos ya podrían deducir mejor si alguien quiere 'hacer de las suyas'.
O puede que los estafadores también lo vean y sepan qué los delata ya, se ingenien entonces otras maneras de estafar, hagan de las suyas, sean baneados...
En un banco igual se toman muchas medidas de seguridad e igual pueden ir a robar.
Pero las medidas ahí están, se siguen implementando siempre nuevas medidas actualizadas tratando de mejorar la seguridad, pero siempre hay riesgos.
Quien quiere robar, buscará a quien robarle,
Esta en nosotros no dejarnos.
Si solamente vienes a por información
¿En que te afecta que se haga la verificación?
¿Vez? Solo buscas desvirtuar o desviar el hilo.
y debatir a muerte es en sentido figurado, pero veo que quien no tiene comprensión lectora es otro, sin embargo te invito a leer un poco más para que comprendas y Por favor, te lo pido deja de desvirtuar el hilo.
madre de dios... usted sencillamente nacio cuando jupiter y urano se cruzaron 😵 ahora esta asegurando que yo solo vengo por informacion🤦♂️
no, no, no, no que bah!! usted aprendio a leer por que si no nunca salir del colegio pero de que le falta "con cojones" poder entender/comprender/asimilar un hecho, le falta
dije: llegue al foro buscando informacion y no hay donde diga q el foro sea solo para negocios, no dije que vengo solo por informacion, xq si asi fueses, pues no hubiera comprado nada de lo que he comprado... enserio usted esta en un nivel de " sin sentido" muy grave sabia?
y por Ncima vez donde digo yo que me afecta una verificacion??? wtf
irrelevante = afectar ?? digame de donde obtiene el diccionario para ojearlo por favor, por que creo que esta perdiendo el dinero🙁
resumen: usted sabe leer pero no sabe comprender
usted intenta comprender lo que hay en un texto pero no tiene idea de como hacerlo y en consecuencia argumenta con que la luna es de queso
usted señala al que no le interese/no quiera verificar con lo que se plantea acá y así mismo esta dicho que users viejos (como usted) han sido mas ladrones que un gato amarillo)
yo creo que ya hay mucho visto acá de sus intenciones personales (muy sucias déjeme decirle)
cualquier idea en pro de una comunidad definitivamente debe estar sólidamente argumentada y soportada y acá no hay ni argumentos solidos (pero aun asi la idea no esta del todo mal) ni muchos menos existira soporta para la misma
soporte = alguien responsdable por estafas, etc
y a ver si esto si lo sabe leer:
cualquier verificación estará bien, de hecho repito que si llegado el momento uno deba registrarse como en un banco dando hasta el mas mínimo detalle, pues bien
pero pedimos a cambio que la administración también se haga responsable por las situaciones que ocurran ya que para algo debe existir una data como soporte y respaldo para los usuarios Y QUE SIMPLEMENTE NO SE LAVEN LAS MANOS
Yo no me opongo a que verifiquen la identidad, de hecho si pudiera verificarme con mis documentos lo haría, para que mis clientes se sintieran confiados a la hora de contratar un servicio, pero , de ponerlo obligado, pues ya es algo un poco mas complicado, no estoy de acuerdo con la idea, mejorar la seguridad de algunas zonas , afectará la participación y dinámica del foro, puesto que una gran cantidad de personas no estarán de acuerdo. Yo digo que es una medida muy radical y que traerá problemas.
Yo no me opongo a que verifiquen la identidad, de hecho si pudiera verificarme con mis documentos lo haría, para que mis clientes se sintieran confiados a la hora de contratar un servicio, pero , de ponerlo obligado, pues ya es algo un poco mas complicado, no estoy de acuerdo con la idea, mejorar la seguridad de algunas zonas , afectará la participación y dinámica del foro, puesto que una gran cantidad de personas no estarán de acuerdo. Yo digo que es una medida muy radical y que traerá problemas.
Compañero, en ninguna parte dice será obligado, mi propuesta es hacer una zona alterna para ellos como un plus, nada más, pero hay a quienes les afecta hasta lo que no comen como podrás ver en comentarios anteriores
En un banco igual se toman muchas medidas de seguridad e igual pueden ir a robar.
Pero las medidas ahí están, se siguen implementando siempre nuevas medidas actualizadas tratando de mejorar la seguridad, pero siempre hay riesgos.
Quien quiere robar, buscará a quien robarle,
Esta en nosotros no dejarnos.
Tal cual como dices, está en nosotros (como comunidad) no dejarnos.
Otra variación a tu propuesta de negocios solo con verificados es implementarlo solo para ciertos negocios. Así como últimamente se implementó lo de nuevos requisitos para participar en las subastas.
Supongo que ya lo han de haber comentado por acá, pero no he leído todo lo que han puesto.
Tema viejo y al final solo sirve para discusiones, cierro tema
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.