Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No lo creo. Si estás dispuesto a pagar por un producto, no creo que le cueste a nadie pagar 1 o 2 USD por la verificación.
El problema sería la velocidad de verificación.
Apoyo esta iniciativa, y si FB, Whatsapp y no se cuantas aplicaciones mas tienen mis datos y hacen lo que se le venga en gana con mis datos sin darme nada a cambio, porque no darlo a este lugar en el cual todos hacemos negocios?
Y los que estamos dejando de usar o han dejado de usar ese procesador demoníaco?
En desacuerdo
¿Y qué procesador que no sea del demonio utilizas para hacer negocios ?
¿Y qué procesador que no sea del demonio utilizas para hacer negocios ?
Personalmente prefiero las ciptomonedas pero se me ocurren; payoneer, skrill y un largo ect...
Y aún así se filtran esas informaciones y son vulnerables a cyber ataques .Tal vez porque fb y whatsapp invierten cientos de miles de millones de dolares en asegurarse que su seguridad/infraestructura para tu información no se venda en la deep web? (solo a los gobiernos xd)
Proteger a quien no quiere dar sus datos es proteger en su gran mayoría a estafadores.
¿Por qué no quieren dar los datos al foro pero si a los usuarios a los que les cobran un servicio o producto? Así de ilógico es.
Si es opcional pues claro que todos los estafadores tomarán la opción de no hacer nada.
Qué ta admin, con el debido respeto, le mostraré mi forma de ver este asunto en particular;
- En lo personal no me siento cómodo dando mis datos personales a un foro, simplemente porque no sé cómo trata ese foro mi información, no sé si la almacenan de forma segura, ni sus barreras de seguridad, ni su política al respecto, tampoco sé si están afiliados o amparados bajo la ley correspondiente al tratamiento de datos personales, para mí todo eso es importante en la Internet actual, los Hackeos están a la orden del día.
- De nuevo, en lo personal, cuento con 2 cuentas paypal, una personal y una de empresa, ambas verificadas, es algo básico en el Mundo empresarial, por algo existen las S.A.
Forobeta aun no está en el nivel adecuado para tratar informacíón personal financiera, dni, etc, es un foro, no un banco.
-
¿Y cómo pasas esa información cuando haces un negocio aquí?
Paso la información necesaria, nada más, quizás porque no he hecho negocios grandes aquí, pero si los hiciera tampoco me gustaría que un foro tuviera hasta mi INE, quizás porque soy muy desconfiado, verifiqué mi whatsapp porque se me solicitó y porque no tengo nada que esconder y bueno, tuve que decidir entre no tener acceso a la sección de negocios y mi privacidad, es un número de teléfono, está bien es aceptable, pero si en algún momento este foro me pide hasta escaner de iris para comprar o vender 10 cuentas netflix (por dar un ejemplo) me lo pensaría bastante, otra cosa distinta sería si esto fuera como mercadolibre, ahi sí con gusto subo hasta mi acta de nacimiento, pues se factura, se pagan impuestos etc,
Tal vez porque fb y whatsapp invierten cientos de miles de millones de dolares en asegurarse que su seguridad/infraestructura para tu información no se venda en la deep web? (solo a los gobiernos xd)
Imagínate decirle eso a un banco.No por ser verificado tiene que ser uno más serio o no.
En desacuerdo.
No quiero dar info sobre mi, eso no quiere decir nada malo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?