JhonnBla
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Gracias por su compra amigoCuenta recibida funcionando.todo ok.gracias
Mandeme mp amigoInteresado en una cuenta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por su compra amigoCuenta recibida funcionando.todo ok.gracias
Mandeme mp amigoInteresado en una cuenta!
Para mañana tendre nuevo stock amigoDisponible? te envio mp
La respuesta es mas q obvia amigo por eso la garantia es de 3 diasNo respondes a la primera pregunta, si la cuenta cae, a los 10 dias, no te haces responsable?
Disculpa amigo recién lo leí osea si la cuenta se cae al 4 día no das otra cuenta ???Para mañana tendre nuevo stock amigo
La respuesta es mas q obvia amigo por eso la garantia es de 3 dias
Disculpa amigo recién lo leí osea si la cuenta se cae al 4 día no das otra cuenta ???
No conviene, me han vendido cuentas prepagadas y la mayoria cae a los 10 dias, para mi suerte los que me han vendido cubren con garantia, el Sr de aqui no.
Requiero una cuentaStock Disponible
Gracias por su compraCompré 2 cuentas, Todo perfecto.
MP respondidoSale mensaje privado
Hableme por MPRequiero una cuenta
Solo bitcoin amigoNo aceptas paypal?
Gracias por su compra amigoAcabo de realizar la compra y la entrega de la cuenta a sido inmediata. Gracias por el buen trato!
Si amigo tengo stock solo bitcoin acepto@JhonnBla tienes stock, me interesa pero te limitas solo a BTC?
Buen dia amigo si tengo disponibilidad funciona sin problemas en peru acepto solo btc envieme MPBuen dia amigo tienes disponibles para entrega inmediata? estas funcionan en Peru? por que las turcas no funcionan ya en Peru gracias, si es asi proceamos al intercabio me envias MP
Ya hay varias reviews podes verlo en mi post los reviews, si deseas comprarlo me manda mp amigoQueda algun review por ahi?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.