Venta ✅ Netflix 1.8$us UHD 4 Dispositivos

• Autor Autor JhonnBla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible? te envio mp

No respondes a la primera pregunta, si la cuenta cae, a los 10 dias, no te haces responsable?

Amigo me interesa me puedes mandar para comprarte 1 cuenta

Para mañana tendre nuevo stock amigo

La respuesta es mas q obvia amigo por eso la garantia es de 3 dias
Disculpa amigo recién lo leí osea si la cuenta se cae al 4 día no das otra cuenta ???

Disculpa amigo recién lo leí osea si la cuenta se cae al 4 día no das otra cuenta ???

No conviene, me han vendido cuentas prepagadas y la mayoria cae a los 10 dias, para mi suerte los que me han vendido cubren con garantia, el Sr de aqui no.

Y eso estaba viendo gracias de todas maneras
No conviene, me han vendido cuentas prepagadas y la mayoria cae a los 10 dias, para mi suerte los que me han vendido cubren con garantia, el Sr de aqui no.

A ver, el vendedor esta siendo responsables al notificar que por 1.8$ la garantia de la cuenta es por tres dias. Lo esta diciendo con antelacion para que despues no vayan a calificarle de manera negativa si algo llegasé a pasar

Stock Disponible

Compré 2 cuentas, Todo perfecto.

Sale mensaje privado

No aceptas paypal?

Acabo de realizar la compra y la entrega de la cuenta a sido inmediata. Gracias por el buen trato!

@JhonnBla tienes stock, me interesa pero te limitas solo a BTC?

Buen dia amigo tienes disponibles para entrega inmediata? estas funcionan en Peru? por que las turcas no funcionan ya en Peru gracias, si es asi proceamos al intercabio me envias MP

Compré 2 cuentas, Todo perfecto.
Gracias por su compra
Sale mensaje privado
MP respondido
Requiero una cuenta
Hableme por MP
No aceptas paypal?
Solo bitcoin amigo
Acabo de realizar la compra y la entrega de la cuenta a sido inmediata. Gracias por el buen trato!
Gracias por su compra amigo
@JhonnBla tienes stock, me interesa pero te limitas solo a BTC?
Si amigo tengo stock solo bitcoin acepto
Buen dia amigo tienes disponibles para entrega inmediata? estas funcionan en Peru? por que las turcas no funcionan ya en Peru gracias, si es asi proceamos al intercabio me envias MP
Buen dia amigo si tengo disponibilidad funciona sin problemas en peru acepto solo btc envieme MP

Queda algun review por ahi?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.