🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
veo que intentas hacer spam, en ves de eso porque no te tomas un minuto y me describes tu problema por interno y me detallas tu problema y tu numero de orden para brindarte una solucion rapida, por otro lado tiene que ver por los precios que esos productos no son con pagos regulares y siempre hay posibilidades de caida, pero cuando caen reembolsamos o damos otro producto claro que esto puede demorar un poco, estoy atento al problema.30 días contratas... si cae tardan 1 o 2 días sin reconocer nada el días que no dio solución, más sí se cae antes de vencer directamente ni contestan. 20 días usé . un robo y mal servicio porque tuve que reponer al cliente de otro lado.
Saludos no tenemos soporte mediante telegram, usamos WhatsApp soporte por más de 2 años es el único medio que usamos para el soporte, encontrarás un WhatsApp en la parte inferior derecha puedes contactarnos por ese medio, estaremos atentos que contacte al WhatsApp del sitio web los pines tienen garantía siempre en cuando cumpla las condiciones puestos en el sitio web,graciasCompre algunas gift card de USA mediante la web, una de ellas da error, contacte con el por Telegram y no me quiere dar una solución, me pide que contacte por whatsapp para una solución y no uso mi whatsapp personal para las cuentas ya le estoy explicando y parece que no quiere solucionarlo.
Quedo a la espera de una solución
Tengo conversaciones contigo en Telegram donde hacíamos tratos, te compraba cuentas directamente por allí, también te vendí 179 netflix reposadas mediante Telegram, no se cual es ahora el drama para que me soluciones 1 gift card por ese medio, si no es por Telegram dame solución por aquí por forobeta. En el tiempo que has tardado en contestarme varias veces por Telegram y en el foro ya estaría el tema solucionado pero parece que te gusta perder clientes ya que te andaba comprando todas las semanas unos 200$ en gift card y ya dejare de hacerlo porque es el primer fallo que tengo contigo y veo que no das un buen soporte/trato a tus clientes.Saludos no tenemos soporte mediante telegram, usamos WhatsApp soporte por más de 2 años es el único medio que usamos para el soporte, encontrarás un WhatsApp en la parte inferior derecha puedes contactarnos por ese medio, estaremos atentos que contacte al WhatsApp del sitio web los pines tienen garantía siempre en cuando cumpla las condiciones puestos en el sitio web,gracias
hermano estamos hablando de negocios de que yo te compre , soporte disponible de 9:00 am a 9:00 pm de lunes ha domingo hora peruana no te compliques la vida esos pines tienen garantia si el pin esta malo es simple escribes al whatsapp lo reportas y recibes otro reemplazo es mas hasta he dejado un whatsapp personal en las publicaciones de forobeta, pero telegram nunca he dejado en el foro, por favor no hagas mas spam tomate 5 minutos y nos escribes para una solucion rapida al problema, estamos atentos al whatsapp dejado en el foro o de la web para una solucion rapida gracias.Tengo conversaciones contigo en Telegram donde hacíamos tratos, te compraba cuentas directamente por allí, también te vendí 179 netflix reposadas mediante Telegram, no se cual es ahora el drama para que me soluciones 1 gift card por ese medio, si no es por Telegram dame solución por aquí por forobeta. En el tiempo que has tardado en contestarme varias veces por Telegram y en el foro ya estaría el tema solucionado pero parece que te gusta perder clientes ya que te andaba comprando todas las semanas unos 200$ en gift card y ya dejare de hacerlo porque es el primer fallo que tengo contigo y veo que no das un buen soporte/trato a tus clientes.
Lo que no entiendo es que si tu ofreces tus servicios mediante el foro después no des soporte mediante el foro y los clientes se vean obligados si o si a utilizar WhatsApp para tener una solución.
En este caso daré la Gift Card por perdida ya que como te dije arriba no uso mi Whatsapp personales para nada relacionado con las cuentas y no tengo ningún otro.
Pesimo servicio de soporte/atención al cliente.
Comprada giftcard via la web, todo correctoNetflix Reposada Turquia – PAUSA DISPONIBLE STOCK LIMITADO
Ver el archivo adjunto 1408032
ENTREGA ATUTOMATICA 24/7 USANDO BINANCE PAY
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?