Venta ✅ 𝐍𝐄𝐓𝐅𝐋𝐈𝐗 𝐑𝐄𝐏𝐎𝐒𝐀𝐃𝐀𝐒 𝐓𝐔𝐑𝐐𝐔𝐈𝐀 𝐘 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐌𝐁𝐈𝐀, ✅𝐏𝐈𝐍𝐄𝐒 𝐍𝐄𝐓𝐅𝐋𝐈𝐗. 𝐓𝐔𝐑𝐂𝐎𝐒, 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐌𝐁𝐈𝐀💯𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧𝗜𝗔 ✅

• Autor Autor ayala5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos aquí nadie es estafador los problemas que se tuvo fue por los miembros Netflix extras caídas y Spotify también que cayeron de forma masiva, ahora nosotros nunca nos hemos quedado con un solo dólar por la caída masiva colapsamos en soporte y si demoramos en las atenciones no es posible atender a todos al mismo tiempo pero se reembolso a todos los clientes al 100% o se reemplazo con otro producto, ahora sí alguien aún presenta problemas escríbanme por interno por forobeta llevo meses indicando si un cliente presenta un problema que me envíen un mensaje por Forobeta, AQUI NO SE TRATA DE DECIR ESTAFADOR O COSAS ASI, EL ESTAFADOR ES SIMPLE TE COBRA UN DINERO Y DESAPARECE O CAMBIA DE CUENTA YO SIEMPRE HE DADO LA CARA, NO VOY HA NEGAR QUE SI DEMORAMOS POR LAS CAIDAS PERO SIEMPRE DEVOLVEMOS EL DINERO DE LOS CLIENTES, estaré atento a cualquier inconveniente escríbanme por el foro si tienen problemas y tendrán una atención rapida, TAMBIEN DEBO ACLARAR TODOS LO VENDEDORES DE SPOTIFY DESAPARECION CAMBIARON DE TELEGRAM O DE USUARIO EN EL FORO, SOY EL UNICO QUE DEVOLVIO DINERO Y GARANTIA DE ESAS CUENTAS HUBO UNA BARRIDA QUE ME GENERO MILES DE DOLARES DE PERDIDA PERO ME HICE RESPONSABLE ES LO MISMO QUE HICE CON LOS MIEMBROS EXTRA.

Última edición:
Buenas esty interesado en turcas reposadas

tienes cuenta colombiana reposada?

Hola, tienes cuenta colombiana reposada?

Saludos, de momento estamos sin stock, de reposadas lo poco que llega lo subimos a la web, gracias

de todos los proveedores que tengo de Netflix extra ..está gente tardo muchísimo en dar solución. después se corto antes del vencimiento y no solucionaron. no tuve 30 días garantizados.
los proveedores no se escondieron net extra. y menos de 5 minutos solución. ustedes antes de la caída masiva ya tardaban 2 días en solucionar. menos mal compré pocas para tantear el trabajo. después me largo si es buen proveedor. hay buenos. con ustedes se pierde plata y tiempo

buenas, netflix reposadas turcas dispo?

30 días contratas... si cae tardan 1 o 2 días sin reconocer nada el días que no dio solución, más sí se cae antes de vencer directamente ni contestan. 20 días usé . un robo y mal servicio porque tuve que reponer al cliente de otro lado.

veo que intentas hacer spam, en ves de eso porque no te tomas un minuto y me describes tu problema por interno y me detallas tu problema y tu numero de orden para brindarte una solucion rapida, por otro lado tiene que ver por los precios que esos productos no son con pagos regulares y siempre hay posibilidades de caida, pero cuando caen reembolsamos o damos otro producto claro que esto puede demorar un poco, estoy atento al problema.

Última edición:
Compre algunas gift card de USA mediante la web, una de ellas da error, contacte con el por Telegram y no me quiere dar una solución, me pide que contacte por whatsapp para una solución y no uso mi whatsapp personal para las cuentas ya le estoy explicando y parece que no quiere solucionarlo.

Quedo a la espera de una solución

Saludos no tenemos soporte mediante telegram, usamos WhatsApp soporte por más de 2 años es el único medio que usamos para el soporte, encontrarás un WhatsApp en la parte inferior derecha puedes contactarnos por ese medio, estaremos atentos que contacte al WhatsApp del sitio web los pines tienen garantía siempre en cuando cumpla las condiciones puestos en el sitio web,gracias

Tengo conversaciones contigo en Telegram donde hacíamos tratos, te compraba cuentas directamente por allí, también te vendí 179 netflix reposadas mediante Telegram, no se cual es ahora el drama para que me soluciones 1 gift card por ese medio, si no es por Telegram dame solución por aquí por forobeta. En el tiempo que has tardado en contestarme varias veces por Telegram y en el foro ya estaría el tema solucionado pero parece que te gusta perder clientes ya que te andaba comprando todas las semanas unos 200$ en gift card y ya dejare de hacerlo porque es el primer fallo que tengo contigo y veo que no das un buen soporte/trato a tus clientes.

Lo que no entiendo es que si tu ofreces tus servicios mediante el foro después no des soporte mediante el foro y los clientes se vean obligados si o si a utilizar WhatsApp para tener una solución.

En este caso daré la Gift Card por perdida ya que como te dije arriba no uso mi Whatsapp personales para nada relacionado con las cuentas y no tengo ningún otro.

Pesimo servicio de soporte/atención al cliente.

Última edición:
hermano estamos hablando de negocios de que yo te compre , soporte disponible de 9:00 am a 9:00 pm de lunes ha domingo hora peruana no te compliques la vida esos pines tienen garantia si el pin esta malo es simple escribes al whatsapp lo reportas y recibes otro reemplazo es mas hasta he dejado un whatsapp personal en las publicaciones de forobeta, pero telegram nunca he dejado en el foro, por favor no hagas mas spam tomate 5 minutos y nos escribes para una solucion rapida al problema, estamos atentos al whatsapp dejado en el foro o de la web para una solucion rapida gracias.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.