✅ Nuevo metodo para Ser Aceptado en Adsense 2025

• Autor Autor Ccuatrodinero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, lo pondré a prueba y contaré que tal me fue

Quieres decir que si hago un blog en inglés me lo aprueban sea de la temática que sea?

Quieres decir que si hago un blog en inglés me lo aprueban sea de la temática que sea?
No cualquier temática, pero si en ingles u otro idioma , deben ser nichos pocos explorados , ponte a pensar ¿ por que Google colocaría publicidad en una web de Tecnología ? Si ya tiene miles de sitios igual , mas bien tu muestra una nueva idea donde pueda colocar anuncios , yo lo e echo y me funciona , en mi canal comparto siempre sitios aprobados

Sigo hilo

Como les fue gente?

Como les fue gente?
Ayer a 2 clientes que les trabaje su web con ese mismo método les aprobaron sus webs , en mi IG subo constancia de eso : @juanmiguelgv

Con la unica finalidad de constatar que funciona , pero se tiene que hacer bien.

Ayer a 2 clientes que les trabaje su web con ese mismo método les aprobaron sus webs , en mi IG subo constancia de eso : @juanmiguelgv

Con la unica finalidad de constatar que funciona , pero se tiene que hacer bien.
Buena idea! Pero hay cosas que no entiendo: la web de flores está en español, no en inglés como aconsejas. Además el dominio (en español, también) no tiene nada que ver con el tema ¿por qué?

con lo estricto que esta adsense, no le veo mucho sentido a todo esto.

pillo sitio para actualizaciones.

Suponiendo que aprueben tu nueva pagina creada en un mes.
¿puedes utilizar el codigo publicitario adsense de la nueva pagina y ponerlo en tu web warez?

¿puedes utilizar el codigo publicitario adsense de la nueva pagina y ponerlo en tu web warez?
Si y no , Yo e visto gente que le apruebo su dominio despues cambian la web a warez o cosas de transmisiones en vivo como futbol , y los terminan baneando , no vale la pena jugártela , hoy en dia es mas difícil las aprobaciones para monetizar en adsense , o en cualquier otra red social

A mi hasta el momento no me ha resultado. Hemos enviado 2 veces a revisión y las 2 rechazadas

No, solo en el sitio aprobado por ellos te aparecerá y contabilizará anuncios e ingresos

Todas las web que me han aprobado no tienen nada que ver el dominio y el contenido
concuerdo contigo , no es obligatorio que tu dominio perrosmundo , hable de perros , seria lo ideal eso si , yo hago siempre webs con temáticas faciles de monetizar a ojos de google , eso te lo va dando la experiencia , prueba y error. No existen metodo magicos

Todas las web que me han aprobado no tienen nada que ver el dominio y el contenido
las hiciste en otro idioma como recomienda el colega en el video o no?

hace un par de días volví a mandar 4 webs que tenia tiradas hace 1 año aprox y que Google ADS me las habia rechazado muchas veces, sin mucha feche dije voy a mandarlas todas denuevo a ver si sale alguna y hoy me despierto y veo que me aprobaron 2 de las 4, una me la rechazaron y otra queda aun pendiente de revisión. No les hice ningún cambio a la web solo deje pasar tiempo y tienen el mismo contenido que hace 1 año.

hace un par de días volví a mandar 4 webs que tenia tiradas hace 1 año aprox y que Google ADS me las habia rechazado muchas veces, sin mucha feche dije voy a mandarlas todas denuevo a ver si sale alguna y hoy me despierto y veo que me aprobaron 2 de las 4, una me la rechazaron y otra queda aun pendiente de revisión. No les hice ningún cambio a la web solo deje pasar tiempo y tienen el mismo contenido que hace 1 año.
Me paso igual una web en español con trafico , 6 meses que google simplemente no queria aprobar , despues de 8 envios , ayer me la aprobaron sin hacer modificaciones , cuando uno sabe que su web esta lista , no falta hacer mas que esperar , google aprueba cuando quiere , puedes hacer todo bien , pero eso no garantiza que Google te apruebe al instante , por eso es importante seguir haciendo webs y no depender de una sola.

Atrás