PJara
VIP
Zeta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Gracias, lo pondré a prueba y contaré que tal me fue
Animo!Gracias, lo pondré a prueba y contaré que tal me fue
No cualquier temática, pero si en ingles u otro idioma , deben ser nichos pocos explorados , ponte a pensar ¿ por que Google colocaría publicidad en una web de Tecnología ? Si ya tiene miles de sitios igual , mas bien tu muestra una nueva idea donde pueda colocar anuncios , yo lo e echo y me funciona , en mi canal comparto siempre sitios aprobadosQuieres decir que si hago un blog en inglés me lo aprueban sea de la temática que sea?
Ayer a 2 clientes que les trabaje su web con ese mismo método les aprobaron sus webs , en mi IG subo constancia de eso : @juanmiguelgvComo les fue gente?
Buena idea! Pero hay cosas que no entiendo: la web de flores está en español, no en inglés como aconsejas. Además el dominio (en español, también) no tiene nada que ver con el tema ¿por qué?Ayer a 2 clientes que les trabaje su web con ese mismo método les aprobaron sus webs , en mi IG subo constancia de eso : @juanmiguelgv
Con la unica finalidad de constatar que funciona , pero se tiene que hacer bien.
Si y no , Yo e visto gente que le apruebo su dominio despues cambian la web a warez o cosas de transmisiones en vivo como futbol , y los terminan baneando , no vale la pena jugártela , hoy en dia es mas difícil las aprobaciones para monetizar en adsense , o en cualquier otra red socialSuponiendo que aprueben tu nueva pagina creada en un mes.
¿puedes utilizar el codigo publicitario adsense de la nueva pagina y ponerlo en tu web warez?
No, solo en el sitio aprobado por ellos te aparecerá y contabilizará anuncios e ingresosSuponiendo que aprueben tu nueva pagina creada en un mes.
¿puedes utilizar el codigo publicitario adsense de la nueva pagina y ponerlo en tu web warez?
Todas las web que me han aprobado no tienen nada que ver el dominio y el contenidoPero veo que adsense no revisa tan bien como dicen, elfutbolista.org, el dominio no tiene nada que ver con el contenido, increíble.
Ccuatrodinero
concuerdo contigo , no es obligatorio que tu dominio perrosmundo , hable de perros , seria lo ideal eso si , yo hago siempre webs con temáticas faciles de monetizar a ojos de google , eso te lo va dando la experiencia , prueba y error. No existen metodo magicosTodas las web que me han aprobado no tienen nada que ver el dominio y el contenido
las hiciste en otro idioma como recomienda el colega en el video o no?Todas las web que me han aprobado no tienen nada que ver el dominio y el contenido
No vi el vídeo, pero no lo hice en otro idioma es irrelevante eso.las hiciste en otro idioma como recomienda el colega en el video o no?
Me paso igual una web en español con trafico , 6 meses que google simplemente no queria aprobar , despues de 8 envios , ayer me la aprobaron sin hacer modificaciones , cuando uno sabe que su web esta lista , no falta hacer mas que esperar , google aprueba cuando quiere , puedes hacer todo bien , pero eso no garantiza que Google te apruebe al instante , por eso es importante seguir haciendo webs y no depender de una sola.hace un par de días volví a mandar 4 webs que tenia tiradas hace 1 año aprox y que Google ADS me las habia rechazado muchas veces, sin mucha feche dije voy a mandarlas todas denuevo a ver si sale alguna y hoy me despierto y veo que me aprobaron 2 de las 4, una me la rechazaron y otra queda aun pendiente de revisión. No les hice ningún cambio a la web solo deje pasar tiempo y tienen el mismo contenido que hace 1 año.