✅ [NUEVO] Vireal.fun (Hecha con IA) - Gana dinero prediciendo qué videos se harán virales [+5 USD GRATIS para probar]

• Autor Autor korl1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
korl1

korl1

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Saludos a toda la comunidad de Forobeta!

Me llamo Rodrigo y hoy quiero presentarles un proyecto en el que he estado trabajando intensamente, con la esperanza de recibir el feedback de gente que, como ustedes, vive y respira el mundo digital.

El Problema que Todos Conocemos

Como muchos aquí, llevo años observando la economía de los creadores. Es un mercado brutal. Vemos cómo miles de videos se suben a diario, pero la monetización es un juego de azar para la mayoría.

Todos hemos estado ahí, viendo un video nuevo y pensando: "Uff, esto va a explotar". Pero esa intuición, esa habilidad para detectar una tendencia antes que nadie, nunca ha tenido un valor tangible.

La Solución: Vireal.fun

Para resolver esto, he creado Vireal.fun. Es una plataforma que convierte la predicción de la viralidad en un juego de habilidad con recompensas reales.

¿Cómo funciona?

1. Descubre: Te mostramos videos recién lanzados por creadores de contenido.
  2. Analiza y Apuesta: Usas tu instinto y análisis para apostar si el video alcanzará ciertas metas de visualizaciones (Niveles Bronce, Plata u Oro).
  3. Gana: Si tu predicción es correcta, ganas una parte del pozo de apuestas en USDC (dólares digitales), que puedes retirar a tu billetera.
No es solo suerte, es estrategia. Se trata de analizar al creador, el contenido y, sobre todo, el sentimiento de los demás apostadores para encontrar las oportunidades más rentables.

La Historia Detrás del Código: Un Fundador + IA

Muchos aquí somos emprendedores que empezamos con más ideas que capital. Ese es mi caso. Soy de República Dominicana y construir una plataforma de GameFi en Solana desde cero parecía una locura.

Así que me apoyé en la tecnología. He desarrollado Vireal en colaboración con herramientas de IA avanzadas que han actuado como mi equipo de desarrollo. Yo he puesto la visión, la lógica del negocio y la estrategia, y la IA me ha ayudado a acelerar la programación y depuración de una forma increíble. Es la prueba de que un "solo founder" puede construir proyectos ambiciosos en esta nueva era.

¡Necesito su Feedback! (Y les doy $5 para que lo prueben)

Estoy lanzando la beta y me encantaría que la comunidad de Forobeta, que tiene tanto conocimiento, la probara. Su opinión sobre el modelo de negocio, la jugabilidad y el potencial es súper valiosa para mí.

Para que no haya excusas, estoy regalando 5 USD (en fondos de la plataforma) a cada nuevo usuario que se registre. No necesitan depositar nada para empezar a probar y apostar.

🔗 Link al proyecto: https://vireal.fun

Me interesa saber:

• ¿Qué opinan del sistema de apuestas?
  • ¿Les parece adictivo el sistema de XP?
  • ¿Ven potencial en el token $VIREAL a futuro?
Estaré aquí, súper atento a todos los comentarios, críticas constructivas y sugerencias.

¡Gracias por su tiempo y espero verlos dentro!

Screenshot 2025-09-13 104016.webp

Screenshot 2025-09-13 152322.webp

Atrás