Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Venta✅️ PANTALLA DE NETFLIX PROMOCION SOLO HOY 3,99$ X 2 MESES no son miembro extra ✅️MIEMBRO EXTRA 3.8$ MENSUALES🌍GUIA PARA CREAR TUS NETFLIX DISPONIBL
Autor
duncanflip
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas noches
Estoy interesado en algunas pantallas de Netflix pero con esto del bloqueo de hogar esa pantalla solo me sirve en una tv y que pasaria si pongo en otra
gracias
Buenas noches
Estoy interesado en algunas pantallas de Netflix pero con esto del bloqueo de hogar esa pantalla solo me sirve en una tv y que pasaria si pongo en otra
gracias
Hola que tal, el plan para 1 dispositivo sale en 6$ mensuales renovable mes a mes
te recomiendo una cuenta completa para que uses en tu hogar sin tener problemas puedes ver 4 en simultaneo
el costo por una cuenta completa es de 10$ mensuales
bajo mi dominio
renovable mes a mes
sin caidas
Buen dia correcto asi esta funcionando Netflix pero los clientes quieren ver en la TV es fin de semana y quieren ver en familia aunque se envie el código de activación este es temporal he buscado un servicio que no tenga este inconveniente con los Colombianos y no hay nada por ahora toca esperar
Hay que ser sincero con los clientes y decirles lo que esta pasando Y no ofrecer cuentas que no se van a caer mi humilde opinion
Benzema25
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia correcto asi esta funcionando Netflix pero los clientes quieren ver en la TV es fin de semana y quieren ver en familia aunque se envie el código de activación este es temporal he buscado un servicio que no tenga este inconveniente con los Colombianos y no hay nada por ahora toca esperar
Hay que ser sincero con los clientes y decirles lo que esta pasando Y no ofrecer cuentas que no se van a caer mi humilde opinion
Amigos la sinceridad la he tenido con todos mis clientes. Las cuentas no se caen
Solo que por cuenta solo puedes iniciar sección en un solo tv
He vendido varias cuentas y no he tenido pocos problemas y trato de darle siempre solución a todos ustedes
Los precios que don son un regalo y espero que siempre disfruten mi servicio
Hola que tal, el plan para 1 dispositivo sale en 6$ mensuales renovable mes a mes
te recomiendo una cuenta completa para que uses en tu hogar sin tener problemas puedes ver 4 en simultaneo
el costo por una cuenta completa es de 10$ mensuales
bajo mi dominio
renovable mes a mes
sin caidas
La pantalla es un perfil de los 4 o 5 que se asignado a cada perdona
si usted desea una cuenta para usted donde solo usted tenga acceso y no tenga problemas con el hogar este tiene un costo de 6$ mensuales
PotatoAim
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.