Venta ✅️ PANTALLA DE NETFLIX PROMOCION SOLO HOY 3,99$ X 2 MESES no son miembro extra ✅️MIEMBRO EXTRA 3.8$ MENSUALES🌍GUIA PARA CREAR TUS NETFLIX DISPONIBL

• Autor Autor duncanflip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa un mes Netflix .pago via paypal. 1.99 usd netos .enviar MP con datos de pago. Gracias. Saludes. Carls1304

Buenas noches
Estoy interesado en algunas pantallas de Netflix pero con esto del bloqueo de hogar esa pantalla solo me sirve en una tv y que pasaria si pongo en otra
gracias

Tienes Netflix completa

Buenas noches
Estoy interesado en algunas pantallas de Netflix pero con esto del bloqueo de hogar esa pantalla solo me sirve en una tv y que pasaria si pongo en otra
gracias
Me pregunto lo mismo......... ¿?

Hola que tal, el plan para 1 dispositivo sale en 6$ mensuales renovable mes a mes
te recomiendo una cuenta completa para que uses en tu hogar sin tener problemas puedes ver 4 en simultaneo
el costo por una cuenta completa es de 10$ mensuales
bajo mi dominio
renovable mes a mes
sin caidas
La cuenta es sólo para mi, pero tengo varias casas con diferentes router y viajo

El bloque es para todas la cuentas de netflix
La soluciones abrir la app desde dispositivo móvil o computadora
Nada de televisores

Buen dia correcto asi esta funcionando Netflix pero los clientes quieren ver en la TV es fin de semana y quieren ver en familia aunque se envie el código de activación este es temporal he buscado un servicio que no tenga este inconveniente con los Colombianos y no hay nada por ahora toca esperar
Hay que ser sincero con los clientes y decirles lo que esta pasando Y no ofrecer cuentas que no se van a caer mi humilde opinion

Precio de una cuenta para 4 pantallas porfavor

Amigo
Buen dia correcto asi esta funcionando Netflix pero los clientes quieren ver en la TV es fin de semana y quieren ver en familia aunque se envie el código de activación este es temporal he buscado un servicio que no tenga este inconveniente con los Colombianos y no hay nada por ahora toca esperar
Hay que ser sincero con los clientes y decirles lo que esta pasando Y no ofrecer cuentas que no se van a caer mi humilde opinion
Amigos la sinceridad la he tenido con todos mis clientes. Las cuentas no se caen
Solo que por cuenta solo puedes iniciar sección en un solo tv
He vendido varias cuentas y no he tenido pocos problemas y trato de darle siempre solución a todos ustedes
Los precios que don son un regalo y espero que siempre disfruten mi servicio

No lo digo por ti bro porque no he comprado contigo solo es un comentario respeto tu forma de trabajar saludos.

Hola, tienes cuentas disponibles?

Hola que tal si disponible

Te escribo al mp

Buenas noches combo+ porfavor

Buenas,2 netflix mas adquiridas,👍

contacto para comprar una

Buenos días,
te dejo un MP interesado en Netflix.

Hola que tal, el plan para 1 dispositivo sale en 6$ mensuales renovable mes a mes
te recomiendo una cuenta completa para que uses en tu hogar sin tener problemas puedes ver 4 en simultaneo
el costo por una cuenta completa es de 10$ mensuales
bajo mi dominio
renovable mes a mes
sin caidas
Cuál es la diferencia entre una pantalla y un dispositivo?

La pantalla es un perfil de los 4 o 5 que se asignado a cada perdona
si usted desea una cuenta para usted donde solo usted tenga acceso y no tenga problemas con el hogar este tiene un costo de 6$ mensuales

Buenas te envío MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás