No amigo, de la actitud de este usuario, y su deseo de explotar a los venezolanos, pueden venir más personas creyendo que es algo común, porque creen que los venezolanos se deben tratar como maquinas que con 1 dolar al día comen por 2 años, ¿por qué no puede ofrecerle un sueldo normal, al menos del promedio del foro? Además que usuarios que no son venezolanos se han disgustado varias veces, simplemente porque los precios normales que les dan al usuario, él cree que son exhorbitantes, los venezolanos necesitamos ayuda, pero son pocos, minoria, los que de verdad se arrastran y mueren trabajando por un bendito dolar.
Merecemos que nos traten con igualidad, ¿por qué no podemos ganar un sueldo que se le pagaría a un usuario de otro país por el mismo servicio? Ah, ¿es por qué para qué pagarnos más si con 1 dolar podemos comprar 1 paquete de pasta?
No sea tan conformista, y valorese, si no es venezolano, entonces menos puede opinar, porque no debe saber como se siente.
De verdad no entiendo. No se la actitud que ha tenido el usuario pero si te refieres a ofertar trabajo a venezolanos es obvio que lo hace por menos costo.
Yo entiendo perfectamente que los venezolanos están pasandola mal, y es una gran pena y lo digo con todo el corazón.
Pero de ahí a exigir que se pague de otra forma no, te voy a dar dos razones:
1) Cada uno es libre de decidir si desea aceptar el trabajo.
2) Cada uno es libre de ofertar lo que crea conveniente.
En cuanto a lo que dices de pagar a todos por igual, dejame decirte que es algo descabellado.
Pretendes que un venezolano cobre 1000€/mes porque eso es lo que cobran los españoles? Que cobren 600 dólares al mes porque eso es lo que cobran los argentinos?
Y ojo, que me parece bien que cada uno decida qué aceptar, qué ofertar y demás. Pero no entiendo el argumento que siempre se usa de 'estar explotados' cuando seguramente trabajar por aquí siendo venezolano es mucho más rentable que trabajar en las calles de Venezuela, que esos sí son los explotados y son el 99% de los venezolanos, no el 1% que trabaja en el foro o de manera online y que de seguro están ganando más que el otro 99% de la población.
Los explotados son los argentinos, los españoles, los uruguayos que quieren trabajar en el foro y no pueden o si pueden es por un sueldo menor al sueldo mínimo de su país porque un venezolano lo puede hacer a un costo menor y aún así estar ganando más que el 99% de la población de su país.
Con todo esto no quiero que nadie piense que estoy en contra de los venezolanos, al contrario, tengo varios contactos de ahí que actualmente los puedo considerar amigos y con los que hablo siempre que puedo.
Lo que quiero decir es que si eres venezolano y estás leyendo esto no desaproveches las oportunidades, no veas siempre el lado malo, hay que ser positivos. Es indudable que para un venezolano, el negocio online es una gran oportunidad donde pueden ganar más que en su país y así es como hay que verlo. Como una suerte (estrictamente hablando del negocio online, no me vengan con otras) poder estar metido en este 'mundo'.
Ustedes tienen la suerte de que con poco que hagan aquí pueden vivir en su país (sin meternos con la situación nacional en la que están, pues no es culpa del foro ni de los precios) mejor que personas con más cualificación.
Todos los venezolanos la pasan mal, pero de media todos cobran 100 dólares al mes (por ejemplo, no soy venezolano y no se lo que cobran ahí de media) en sus trabajos físicos... Te vas a quejar porque te paguen 200 dólares por un trabajo que un argentino lo cobra a 500 dólares? Va a cambiar la situación de Venezuela porque tu cobres los 500 que cobraría un argentino? No cambia nada. Lo único que cambia es que tu tendrías más dinero en tu bolsillo.
Y preguntale al argentino cuanto paga de renta y luego al venezolano cuanto paga de renta. Cuanto cuesta un piso en Argentina y cuanto cuesta un piso en Venezuela...
Ahí les dejo esta pequeña reflexión, aprovechen oportunidades, vean el lado positivo y que cada cual haga lo que quiera.