Venta ✅ PRIME VIDEO 6 MESES 5USDT - Entrega inmediata🔔

• Autor Autor Alvaro Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo entrega inmediata✅ FULL STOCK

Hice el pago de una cuenta prime el 16 de agosto, me la entregó el 17, el día 21 se cayó la cuenta, dijo que me enviaría un reemplazo y a la fecha de hoy 28 de agosto no me ha pasado reemplazo, quiero el reembolso espero su respuesta
En el post indica Garantía con Reemplazo, envío reemplazo. Normalmente atiendo a los clientes por Telegram para mejor comunicación debido que no estoy mucho en forobeta.

No he obtenido respuesta por telegram tengo 3 cuentas caídas desde hace 2 días y el vendedor no aparece, ofreció reemplazo en 18 horas y ya pasó mas de ese tiempo y nada.

Hice una compra de 10 cuentas prime el día miércoles 28. Al día siguiente 5 de esas cuentas no funcionaban, al día de hoy el vendedor no responde.

Hola buenas tardes a todos mis clientes. No se si miran las noticias pero hubo un apagon nacional en Venezuela y mas de 20 estados no tenian servicio electrico. En donde vivo el servicio eletrico tiene tres dias presentando fallas y no pude conectarme. Ya estoy en linea y me pondre al dia con todos los clientes.

TENGO ENTREGA INMEDIATA✅

En caso de cuenta: "Tu cuenta fue suspendido por uso indebido" cuando hay barridos (por que estoy conciente que prime está haciendo muchos barridos ultimamente y muy seguidos) hay garantia?

En caso de cuenta: "Tu cuenta fue suspendido por uso indebido" cuando hay barridos (por que estoy conciente que prime está haciendo muchos barridos ultimamente y muy seguidos) hay garantia?
Si, con reemplazo

Sigue disponible?

Tengo 16 cuentas caídas con este proveedor hace 3 días, y hasta el día de hoy no ha dado respuesta. No lo recomiendo, te vende Prime Video y al día siguiente se caen y te deja de responder durante varios días.

Tengo 4 cuentas caídas el vendedor solo me ha enviado reposiciónes no duran ni 3 días las cuentas, me ha cambiado al menos 4 o 5 veces y se desaparece, NO LO RECOMIENDO, perderán su dinero.

Necesito la reposición de mi cuenta Prime, ya van 2 veces que se ha caído y solo tuve la repuesta de la reposición pero no está la cuenta desde el Miércoles

Desde el 12 de septiembre avisé sobre la caída de mis 4 cuentas el vendedor se fugó, no aparece por ningún lado, anteriormente solo se limitó a reemplazar las cuentas que duraron 3 días cuando mucho y demorando 2 o más días para entregar el reemplazo.

⚠️Este es un mensaje IMPORTANTE⚠️

Debido a que las cuentas de 📱Amazon Prime Video de 6 meses, están experimentando caídas constantes, he decidido dejar de ofrecer este servicio😭.

He probado innumerables métodos, algunos de los cuales son estables, pero después de un mes y medio, se bloquean.🚫

Sé que es una mala experiencia tener que reemplazar sus cuentas semanalmente❌.

👀Por lo tanto, he decidido ofrecer otros servicios para reponer las perdidas que le he causado a cada uno de mis clientes, sin embargo estare trabajando, averiguando y tratando de resolver el problema con las caidas.

Les pido paciencia y comprensión, ya que son muchos los que me han comprado. Disculpen las molestias y los retrasos, pero por esta razón dejaré de ofrecer este servicio hasta nuevo aviso.

Esta no es la imagen que quiero proyectar📌.

Sin más que decir, un abrazo, Alvaro Salazar.

⚠️Este es un mensaje IMPORTANTE⚠️

Debido a que las cuentas de 📱Amazon Prime Video de 6 meses, están experimentando caídas constantes, he decidido dejar de ofrecer este servicio😭.

He probado innumerables métodos, algunos de los cuales son estables, pero después de un mes y medio, se bloquean.🚫

Sé que es una mala experiencia tener que reemplazar sus cuentas semanalmente❌.

👀Por lo tanto, he decidido ofrecer otros servicios para reponer las perdidas que le he causado a cada uno de mis clientes, sin embargo estare trabajando, averiguando y tratando de resolver el problema con las caidas.

Les pido paciencia y comprensión, ya que son muchos los que me han comprado. Disculpen las molestias y los retrasos, pero por esta razón dejaré de ofrecer este servicio hasta nuevo aviso.

Esta no es la imagen que quiero proyectar📌.

Sin más que decir, un abrazo, Alvaro Salazar.
Hasta que apareces con excusa nueva, si no es el servicio de energía eléctrica es otra cosa, todo muy bien, pero mis clientes quieren su dinero de vuelta y es lo que pido, que devuelvas el dinero.

Hasta que apareces con excusa nueva, si no es el servicio de energía eléctrica es otra cosa, todo muy bien, pero mis clientes quieren su dinero de vuelta y es lo que pido, que devuelvas el dinero.
Entiendo su molestia, estoy trabajando en ello para reponer lo antes posible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás