🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En el post indica Garantía con Reemplazo, envío reemplazo. Normalmente atiendo a los clientes por Telegram para mejor comunicación debido que no estoy mucho en forobeta.Hice el pago de una cuenta prime el 16 de agosto, me la entregó el 17, el día 21 se cayó la cuenta, dijo que me enviaría un reemplazo y a la fecha de hoy 28 de agosto no me ha pasado reemplazo, quiero el reembolso espero su respuesta
Si, con reemplazoEn caso de cuenta: "Tu cuenta fue suspendido por uso indebido" cuando hay barridos (por que estoy conciente que prime está haciendo muchos barridos ultimamente y muy seguidos) hay garantia?
SiSigue disponible?
Hasta que apareces con excusa nueva, si no es el servicio de energía eléctrica es otra cosa, todo muy bien, pero mis clientes quieren su dinero de vuelta y es lo que pido, que devuelvas el dinero.⚠️Este es un mensaje IMPORTANTE⚠️
Debido a que las cuentas de 📱Amazon Prime Video de 6 meses, están experimentando caídas constantes, he decidido dejar de ofrecer este servicio😭.
He probado innumerables métodos, algunos de los cuales son estables, pero después de un mes y medio, se bloquean.🚫
Sé que es una mala experiencia tener que reemplazar sus cuentas semanalmente❌.
👀Por lo tanto, he decidido ofrecer otros servicios para reponer las perdidas que le he causado a cada uno de mis clientes, sin embargo estare trabajando, averiguando y tratando de resolver el problema con las caidas.
Les pido paciencia y comprensión, ya que son muchos los que me han comprado. Disculpen las molestias y los retrasos, pero por esta razón dejaré de ofrecer este servicio hasta nuevo aviso.
Esta no es la imagen que quiero proyectar📌.
Sin más que decir, un abrazo, Alvaro Salazar.
Entiendo su molestia, estoy trabajando en ello para reponer lo antes posibleHasta que apareces con excusa nueva, si no es el servicio de energía eléctrica es otra cosa, todo muy bien, pero mis clientes quieren su dinero de vuelta y es lo que pido, que devuelvas el dinero.
Nada te cuesta devolver el dinero, no necesito más reposiciones que durarán dos días y desapareces una semana con excusa nueva. Necesito de vuelta el dinero.Entiendo su molestia, estoy trabajando en ello para reponer lo antes posible
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.