🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola amigo, te lo acabo de enviar un MP con el listado adjunto. Muchas gracias.Hola, cuando puedas pásame el listado actualizado. Un saludo,
te envié ayer un MP con todas mis webs de reseñas.Hola, quiero URLS
sí, te los envío ahora.hola, me puedes enviar tus webs de reseñas actualizadas? esque me interesaría contratar algún post. Muchas gracias.
hola, sí te acabo de enviar todas mis webs.Hola, ¿me puedes enviar todas tus webs para reseñas?
empiezo a redactarlas ahora. Dejo constancia de que @Nandito98 me ha contratado también otra reseña.dejo constancia de trabajar con fermin, adquiero 5 reseñas. 👍
muchas gracias @Trastesillo cuando quieras repetimos con nuevas reseñas.Dejo constancia del servicio de fermin, es muy bueno y rápido. Paso a calificar positivo.
te acabo de enviar todos los sitios que tengo para reseñas de tecnología. Ya me dirás. Muchas gracias.envío mp
muchas gracias Nacho, empiezo a redactar.Reseñas contratadas
Me alegro de que te hayan gustado Nacho, cuando quieras repetimos. Un saludo.Reseñas recibidas, todas perfectas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?