🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP enviado.Más información y precios por MP, gracias.
Un saludo.
Dejo constancia de que @tamarmelian me acaba de contratar un pack de 5 reseñas.Me interesa te mando un privado 😉
acabo de entregar las 5 reseñas que me ha contratado @tamarmelianDejo constancia de que @tamarmelian me acaba de contratar un pack de 5 reseñas.
Todo Genial, vendedor recomendable, volveré a repetiracabo de entregar las 5 reseñas que me ha contratado @tamarmelian
me alegro mucho de que te hayan gustado los artículos. Cuando quieras repetimos @tamarmelianTodo Genial, vendedor recomendable, volveré a repetir
respondido por MP. Muchas gracias.Dejo MP con pregunta.
te acabo de enviar MPme puedes enviar las webs que tienes disponibles para reseñas?
hola amigo, ya te envié un MP con mis webs. Pudiste verlo?Hola aun tienes disponibles los enlaces? me interesa ver las webs
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.