Venta ✅ Reseñas De Tecnología, Salud, Economía, Deporte, Noticias, Moda, Hogar, Turismo, Etc En Diferentes Blogs

• Autor Autor onlinestudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, me pasas URL?

dejo constancia de que @ric89 me ha contratado 3 posts. Me pongo a redactarlos. Un saludo.

Servicio contratado quedo a la espera del trabajo.

solicito urls de economia

dejo constancia de que he entregado las 3 reseñas del pedido que me ha contratado @ric89

Un saludo.

Te deje un PM.

dejo constancia de haber redactado y publicado 3 reseñas del pedido de @Woz y ha quedado satisfecho con el trabajo.

• Me gusta
Reacciones: Woz
hola, me pasarias mas info? Me interesa

Hola compañero, cuando puedas pásame las url. Gracias.

Información por favor

Ver el archivo adjunto 229795

Se trata de distintos blogs de tecnología, turismo, salud, economía, hogar, moda, estilo de vida, etc que actualizo constantemente.

Cada artículo que publico con con un enlace permanente, lo cual ayudará a potenciar el SEO de las reseñas.

Descripción del servicio

Cada reseña tendrá más de 300 palabras y una imagen, texto original y de calidad.
Incluye 1 enlace Follow.
Los enlaces no tienen caducidad.

Blog
URL'S: pídelas por mp (tengo más de 10)
Antiguedad: + 3 años

Contacta ahora conmigo

Correo: fortizdelan@gmail.com
Whatsapp: +34 639118720
Solicito urls a ver q sitios me interesan para comprar algunas reseñas

Hola, ¿podrías enviarme el listado por MP? Gracias.

Hola, cuando puedas pásame el listado actualizado. Un saludo,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás