Venta ✅ 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺 𝟭𝟬𝟬% 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗱𝗲 𝗟𝗔𝗧𝗔𝗠/𝗘𝘀𝗽𝗮ñ𝗮 𝗱𝗲 𝗚𝗮𝗺𝗶𝗻𝗴 ✅

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ticus

ticus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Plataforma
  1. Instagram
Seguidores
1000
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenos días Betas,

tengo una app para conseguir tarjetas de regalo, pavos de Fortnite, diamantes de Free Fire, Robux...

Puedo poner vuestra cuenta de Instagram como requisito en la app. De esta manera, conseguiréis miles de seguidores reales diarios.

El precio son 10 USD por cada 1000 seguidores. Se pagan a diario (te siguen, y al día siguiente me pagas los seguidores que conseguiste el día anterior).

Ejemplo de cómo apareces en la app:

4. Win points EXTRA.png

El nombre de la app: XRegalos
Link de la app
: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abdullahafzaldev.xregalos

Insisto, los seguidores son completamente REALES, de LATAM/España y de GAMING. Si hacéis buen contenido, también SERÁN ACTIVOS.

Más abajo podéis ver alguna review de usuarios.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de redes sociales👨‍✈️

Buenos días Betas,

tengo una app para conseguir tarjetas de regalo, pavos de Fortnite, diamantes de Free Fire, Robux...

Puedo poner vuestra cuenta de Instagram como requisito en la app. De esta manera, conseguiréis miles de seguidores reales diarios.

El precio son 10 USD por cada 1000 seguidores. Se pagan a diario (te siguen, y al día siguiente me pagas los seguidores que conseguiste el día anterior).

Ejemplo de cómo apareces en la app:

Ver el archivo adjunto 650439

El nombre de la app: XRegalos
Link de la app
: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abdullahafzaldev.xregalos

Insisto, los seguidores son completamente REALES, de LATAM/España y de GAMING. Si hacéis buen contenido, también SERÁN ACTIVOS.

Ofrezco 3 reviews de 100 seguidores a cambio de buenas reviews (sólo usuarios con alto itrader)

No pusiste el costo de las reviews

Normalmente cuando ofrecen un review es por un costo mas bajo (50% algunas veces)

Te digo que no pusiste el costo de las primeras 3 reviews (a menos que sean gratis)

Normalmente cuando ofrecen un review es por un costo mas bajo (50% algunas veces)

Te digo que no pusiste el costo de las primeras 3 reviews (a menos que sean gratis)
Son gratis, ya que solamente subo 100 seguidores para que dejen reviews completas y buenas!

Son gratis, ya que solamente subo 100 seguidores para que dejen reviews completas y buenas!
Vale! Solicito 100 seguidores a cambio de dejar review completa

Vale! Solicito 100 seguidores a cambio de dejar review completa
Dejo constancia de que voy a subirle 100 seguidores a @byloav metiéndolo en la app a cambio de una buena review!

Él tiene 3.491 seguidores en su Instagram.

Última edición:
Hola saludos deseo 1000 seguidores para mí cuentas , q necesitas

Necesito la Review de los 100, seguidores para ver cómo vas y luego comprarte.

Estoy buscando quien suba seguidores, sólo pido que sean reales.

Mi numero de whatsapp es: +573177166414

Ok no hay problema, de igual lo necesitaba, y lo quería probar que sirvieran necesitaba 10k
Abreme MP. Eso son 100 USD. 10K tardan unos dias/una o dos semanas en llegar todos. Depende de como vayan las promociones activas que tenemos en la app.

Buenaas parcero Como estas...
Necesito seguidores para varias cuentas me gustaria saber exactamente de que paises son lo seguidores, espero que sean reales.
Y si me puedes enviar la informacion completa se lo agradezco.

Buenaas parcero Como estas...
Necesito seguidores para varias cuentas me gustaria saber exactamente de que paises son lo seguidores, espero que sean reales.
Y si me puedes enviar la informacion completa se lo agradezco.
Son mayoritariamente de España y Latam (por ahora España, pero grandes youtubers de Latam promocionaran la app en breves).

Los seguidores son completamente reales.

El precio es de 10 USD por cada 1000 seguidores. Puedo subirte tantas cuentas como quieras. Y tantos miles de seguidores como pueda (enteoria muchisimos, no hay limite siempre que esté constantemente comprando promociones).

Paso a dejar mi review:

Descargue la aplicación que el usuario comenta como fuente de los seguidores y la instale

1.webp

Al ingresar pude constatar que dentro de uno de los requisitos era seguir mi cuenta de instagram
2.webp

El usuario me envio 170 seguidores en pocas horas, todas provenientes de la app, todos reales y todos hispanohablantes

Servicio muy recomentable, lo contratare mas adelante

Paso a dejar mi review:

Descargue la aplicación que el usuario comenta como fuente de los seguidores y la instale

Ver el archivo adjunto 651200
Al ingresar pude constatar que dentro de uno de los requisitos era seguir mi cuenta de instagram
Ver el archivo adjunto 651201

El usuario me envio 170 seguidores en pocas horas, todas provenientes de la app, todos reales y todos hispanohablantes

Servicio muy recomentable, lo contratare mas adelante
Muchas gracias por tu review!

Cuánto sale si pido review gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás