Venta ✅ 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺 𝟭𝟬𝟬% 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗱𝗲 𝗟𝗔𝗧𝗔𝗠/𝗘𝘀𝗽𝗮ñ𝗮 𝗱𝗲 𝗚𝗮𝗺𝗶𝗻𝗴 ✅

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Parece interesante, se suelen quedar esos nuevos seguidores o se va un % alto como pasa con otras app de seguidores?

interesante amigo, aun te quedan reviews? Manejas Binance para el pago?

Buenas,

¿Solo trabajas con Instragram?

Gracias.

saludos tienes disponibilidad del servicio de suscriptores

Necesito la review de 100 seguidores

Hola, tengo una web de servicios para redes sociales y hago reviews en ella, si te interesa podemos colaborar, me das una prueba y yo hago una review en mi web, asi obtienes un backlink de tu servicio y yo creo contenido. Espero su respuesta, un saludo y gracias por su tiempo.

Hay algún tipo de garantía por perdida de seguidores tal y como ofrecen la mayoría de servicios?

Qué porcentaje de público es de España?

me interesa 1K

Buenos días Betas,

tengo una app para conseguir tarjetas de regalo, pavos de Fortnite, diamantes de Free Fire, Robux...

Puedo poner vuestra cuenta de Instagram como requisito en la app. De esta manera, conseguiréis miles de seguidores reales diarios.

El precio son 10 USD por cada 1000 seguidores. Se pagan a diario (te siguen, y al día siguiente me pagas los seguidores que conseguiste el día anterior).

Ejemplo de cómo apareces en la app:

Ver el archivo adjunto 650439

El nombre de la app: XRegalos
Link de la app
: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abdullahafzaldev.xregalos

Insisto, los seguidores son completamente REALES, de LATAM/España y de GAMING. Si hacéis buen contenido, también SERÁN ACTIVOS.

Más abajo podéis ver alguna review de usuarios.
Sigues dando e servicio? te mande un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás