Me ofrezco ✅ Servicio De Link Building Efectivo Y 100% Manual ✅

• Autor Autor Benderslab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajo realizado con el usuario [MENTION=194733]Alvin Cortez[/MENTION] todo OK.

Gracias a todos por sus comentarios 😉

Seguimos trabajando!

Todos los pedidos entregados. Seguimos trabajando 🙂

Servicio activo :cerveza:

Dejo constancia de servicio como fue manual, si duro mas de 20 días el servicio el compañero me mando via excel, bien detallado la lista de enlaces que creo, para mi el servicio fue bueno lo recomiendo.

Dejo constancia de servicio como fue manual, si duro mas de 20 días el servicio el compañero me mando via excel, bien detallado la lista de enlaces que creo, para mi el servicio fue bueno lo recomiendo.

Muchas gracias por tu review foxpan. Aclarar que tuvimos inconvenientes por remodelaciones en nuestra oficina y de ahí el hecho de tardarnos en entregar los pedidos pendientes pero ya ha quedado todo solucionado. Un saludo compañero!

Te envió Mp

Una consulta los enlaces que ofreces son tirer 2 (comentarios, blog 2.0) o son enlaces en sitios?

Una consulta los enlaces que ofreces son tirer 2 (comentarios, blog 2.0) o son enlaces en sitios?

Hola así es. Son comentarios en foros, perfiles, temas nuevos.

- - - Actualizado - - -

Seguimos activos con sel servicio :cerveza:

enlace follow o nofollow? en directorios?

- - - Actualizado - - -

me interesa colocar en los follow de mi competencia, e visto algunos con ahref.

enlace follow o nofollow? en directorios?

- - - Actualizado - - -

me interesa colocar en los follow de mi competencia, e visto algunos con ahref.

Son NF y F 60/40 para mayor naturalidad. Si estás interesado envíame un MP con los enlaces que necesitas.

Seguimos ofreciendo el servicio :cerveza:

Vuelvo a contratar el servicio por su alta calidad. Dejo constancia.🙂

Seguimos recibiendo y entregando trabajos con la mejor calidad. Muchas gracias a todos por dejar sus reviews 🙂

Yo voy por tercera vez a contratarle enlaces, es muy bueno.

Seguimos recibiendo pedidos 🙂

Quiero 30 enlaces para una web xxx

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás