✅ Seven Serp [El Mejor Tema De Wordpress Para Seo]

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmarcelo1997

No recomendado
Hola betas, para los que andan metido en el mundillo del SEO y Twitter el compi SeoXauen ha hecho un tema super optimizado y sin necesidad de tener los plugins típicos de wordpress en tu web 🤪

A mi parecer esta bastante bueno y promete 🧐

(Espera a que cargue la imagen)
2020-11-21-01-05.jpg

El tema aun no está a la venta, pero les dejo el enlace para que lo vean ustedes mismos
--> Seven SERP <--

Se ve interesante, pero ni idea de quién se el programador.

Tal cual le eche un ojo y no veo ni donde se descarga el theme ni nada de detalles de adquirir, creo que ni esa misma web esta lista aun.
El tema sale a la venta el 7 de febrero del año 2021, está explicado en la imagen y en la web

Si ya me fije disculpa. Aunque queda a interpretacion porque dice solo 7 de febrero puede ser pasado o futuro no crees?

Gracias por la recomendación, lo tomo en la lista de compras para año 2021.

Hola betas, para los que andan metido en el mundillo del SEO y Twitter el compi SeoXauen ha hecho un tema super optimizado y sin necesidad de tener los plugins típicos de wordpress en tu web 🤪

A mi parecer esta bastante bueno y promete 🧐

(Espera a que cargue la imagen)
2020-11-21-01-05.jpg

El tema aun no está a la venta, pero les dejo el enlace para que lo vean ustedes mismos
--> Seven SERP <--
Alguna idea de cuanto es el precio?

Esta chulo y muy prometedor, con gusto me lo compraria, si el tema cumple lo que promete adios a orbital y asap y thetoro 😆

Pueden decir que el theme es de lo mejor, pero la prueba esta cuando es una web grande y que de estos valores...
eee.webp

Ustedes creen que podrá ser? que una web de 30gb llegue a este munero?

Pueden decir que el theme es de lo mejor, pero la prueba esta cuando es una web grande y que de estos valores...
Ver el archivo adjunto 395139

Ustedes creen que podrá ser? que una web de 30gb llegue a este munero?
Es complicado en una web de ese tamaño. Ahí entrarían otros muchos factores a tener en cuenta, pero seguramente no.

Ya lo seguía a través de Twitter, en realidad se ve muy prometer el plugin y sobre todo por la parte del Amazon sin plugin.

Captura.webp

asap theme no me a desfraudado es muy veloz y esta muy bien seo optimizado eso que tengo como 10 plugins y más de 50 artículos con videos y imagenes

Ver el archivo adjunto 395167
asap theme no me a desfraudado es muy veloz y esta muy bien seo optimizado eso que tengo como 10 plugins y más de 50 artículos con videos y imagenes
La diferencia con este tema, según, es que no habrá necesidad de usar plugins con las funciones básicas (anuncio de cookie, cache, amazon, entre otros). Y eso estaría bien.

La diferencia con este tema, según, es que no habrá necesidad de usar plugins con las funciones básicas (anuncio de cookie, cache, amazon, entre otros). Y eso estaría bien.
tocara cosa de esperar y comprarlo y ver como se comporta con una web más pesada