B
bmarcelo1997
No recomendado
Tal cual le eche un ojo y no veo ni donde se descarga el theme ni nada de detalles de adquirir, creo que ni esa misma web esta lista aun.Se ve interesante, pero ni idea de quién se el programador.
El tema sale a la venta el 7 de febrero del año 2021, está explicado en la imagen y en la webTal cual le eche un ojo y no veo ni donde se descarga el theme ni nada de detalles de adquirir, creo que ni esa misma web esta lista aun.
Lo sigo desde hace mucho y es muy bueno en lo que hace, habrá que esperar a la fecha de salida para ver el precio y que tan bueno seaSe ve interesante, pero ni idea de quién se el programador.
Alguna idea de cuanto es el precio?Hola betas, para los que andan metido en el mundillo del SEO y Twitter el compi SeoXauen ha hecho un tema super optimizado y sin necesidad de tener los plugins típicos de wordpress en tu web 🤪
A mi parecer esta bastante bueno y promete 🧐
(Espera a que cargue la imagen)
El tema aun no está a la venta, pero les dejo el enlace para que lo vean ustedes mismos
--> Seven SERP <--
Ni idea :s habrá que esperar a la fecha :/Alguna idea de cuanto es el precio?
Ummm desde ya estoy ansioso.Ni idea :s habrá que esperar a la fecha :/
Es complicado en una web de ese tamaño. Ahí entrarían otros muchos factores a tener en cuenta, pero seguramente no.Pueden decir que el theme es de lo mejor, pero la prueba esta cuando es una web grande y que de estos valores...
Ver el archivo adjunto 395139
Ustedes creen que podrá ser? que una web de 30gb llegue a este munero?
La diferencia con este tema, según, es que no habrá necesidad de usar plugins con las funciones básicas (anuncio de cookie, cache, amazon, entre otros). Y eso estaría bien.Ver el archivo adjunto 395167
asap theme no me a desfraudado es muy veloz y esta muy bien seo optimizado eso que tengo como 10 plugins y más de 50 artículos con videos y imagenes
tocara cosa de esperar y comprarlo y ver como se comporta con una web más pesadaLa diferencia con este tema, según, es que no habrá necesidad de usar plugins con las funciones básicas (anuncio de cookie, cache, amazon, entre otros). Y eso estaría bien.
:0Ver el archivo adjunto 395167
asap theme no me a desfraudado es muy veloz y esta muy bien seo optimizado eso que tengo como 10 plugins y más de 50 artículos con videos y imagenes
Ver el archivo adjunto 395167
99$ licencia ilimitadaDisculpa Cuanto te costo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?