Venta ✅ Sistema de Gestión de Códigos de Plataformas de Streaming y Generador de Correos ✅

• Autor Autor petersalo45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio adquirido, en proceso de entrega ⌛️

Última edición:
Sistema de gestión de códigos disponible

Estimados Proveedores y Mayoristas de Cuentas de Streaming,

Nos complace ofrecerles una solución eficiente para la gestión y distribución de códigos de acceso a plataformas de streaming como Netflix, Disney+, Prime Video, entre otras. Nuestro sistema está diseñado para optimizar su tiempo y garantizar un servicio más ágil a sus clientes.

No funciona con correos de Gmail, Hotmail u otro proveedor, es solo para correos a dominio generado en cpanel.

Funciones Principales:

• Gestión de Usuarios: Cree cuentas de usuario y contraseñas individuales para cada uno de sus clientes, facilitando el acceso personalizado y seguro.
  • Buscador de Correos: Encuentre rápidamente los correos electrónicos asociados a sus cuentas, agilizando la gestión.
  • Filtrado Inteligente: Filtre correos electrónicos por asunto específico, evitando que se muestren correos innecesarias o prohibidos, como los correos de cambio de contraseña.
  • Generador de Correos: Incluimos adicional un sistema generador de correos electrónicos, permitiéndole crear direcciones de correo de manera instantánea para la gestión de sus cuentas. ( Nuestro sistema solo funciona con el )
Términos y Condiciones:

• El sistema será instalado directamente en su hosting y dominio.
  • Ofrecemos soporte técnico durante 6 meses para garantizar el correcto funcionamiento del sistema.
  • La venta o distribución no autorizada del sistema está estrictamente prohibida. En caso de detectar reventa, se procederá con una calificación negativa en el foro.
  • Aceptamos pagos exclusivamente a través de Binance.
  • Dejar constancia en el post.
Si está interesado en adquirir este sistema y desea optimizar la gestión de sus cuentas de streaming, por favor, déjenos su solicitud.

Screenshot_440.jpg

Screenshot_441.jpg

Screenshot_442.jpg

Screenshot_443.jpg

Servicio Disponible.

Compré muchas cuentas Netflix por 1 año a esta persona y la mayoría se han caído y no responde los mensajes, no está cumpliendo la garantía que ofreció por un año, la mayoría duraron solo algunos meses
En ningún momento estoy ofreciendo o e vendido Netflix, modificar su comentario o procederé a reportar por desprestigiar mi post sin ningún motivo.

Lo siento amigo no fue mi intención desprestigiar a nadie, alguien me estafo y no sé porque me he confundido al postear en este post, pido disculpas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás