Se solicita ✅ [Sólo Españoles] ⭐ 5 € por tu opinión de una línea en Amazon

• Autor Autor Nanuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nanuk

Nanuk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +770 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola chic@as!

Necesito algunas opiniones / reviews para un producto a la venta en Amazon. Pagaré 5€ netos por cada opinión. El proceso no les tomará más de 2 minutos en total.

✅ Requisitos

- Ser de ESPAÑA

- Tener una cuenta en Amazon en la que se hayan realizado compras anteriormente.

✅ ¿Qué hay que hacer?

1. Comprar un producto de 9,99 € (Yo les enviaré por PayPal POR ADELANTADO ese importe para que no tengas que adelantar dinero)
2. Dejar pasar 2 días y escribir una opinión de una línea más o menos sobre el producto.
3. Avisarme cuando la opinión esté publicada para enviarles los 5 € de gratificación.

✅ Como inscribirse

Interesados dejar constancia aquí y yo les contactaré en los próximos días por MP con las indicaciones.

Gracias a tod@s!

Saludos! 🙂

Última edición:
Soy top 100 en reseñas pero ya no me las publican

No soy español, pero he realizado compras en Amazon España.

Hola, soy de España y tengo una cuenta Amazon en la que he hecho varios pedidos. Estaría interesado.

Gracias.

Soy de España, compro bastante en Amazon y si te interesa envíame mp con las instrucciones. Un saludo.

Qué producto es? Soy de España y el Prime.

Buenas,

yo soy de España y tengo prime.

Si me pasas mas info te hago la reseña

Me interesa.... ¿Hace falta tener Prime?

PD: Bueno, recuerdo que al final renové el Prime hace meses, así que sin problema.

dejo constancia y pido más información por privado, tengo 2 cuentas

¿Hace falta ser prime? soy español y tengo cuenta con varias compras hechas.

Apuntame al hilo!

Hola chic@as!

Necesito algunas opiniones / reviews para un producto a la venta en Amazon. Pagaré 5€ netos por cada opinión. El proceso no les tomará más de 2 minutos en total.

✅ Requisitos

- Ser de ESPAÑA

- Tener una cuenta en Amazon en la que se hayan realizado compras anteriormente.

✅ ¿Qué hay que hacer?

1. Comprar un producto de 9,95 € (Yo les enviaré por PayPal POR ADELANTADO ese importe para que no tengas que adelantar dinero)
2. Dejar pasar 3 días y escribir una opinión de una línea más o menos sobre el producto (Yo les daré la frase).
3. Avisarme cuando la opinión esté publicada para enviarles los 5 € de gratificación.

✅ Como inscribirse

Interesados dejar constancia aquí y yo les contactaré en los próximos días por MP con las indicaciones.

Gracias a tod@s!

Saludos! 🙂

Me interesa, manda info gracias.

¡Hola! 🙂 Me envías más info por favor, o lo que es lo mismo, qué debería comprarse. Thanks ^^

Si todavía necesitas, me envías más información sobre los pasos a seguir.... Soy de Alicante!

Enviame MP, cumplo con los requisitos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás