Venta ✅ Spotify 12 meses.📣 Anuales Disponibles ✔️Garantía Incluida

• Autor Autor josetg11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esperando repuesto de segunda caida

Te escribi por whatsapp!

Más de 24 horas esperando garantía de una Spotify de 12 meses caída.

Esperando repuesto de segunda caida

Disponibilidad Spotify 12 meses

Esperando respuesta desde ayer de una caída

Disponibilidad Spotify 12 meses?

Esperando respuesta después de una semana de caída del servicio. Esperemos tener una solución como hasta ahora

Última edición:
Paso a contactar mediante whatsapp ya que la garantía que me dio ya dejó de funcionar, una cuenta de Disney anual.

Sigo esperando la garantia de la cuenta de spotify

Tambien espero garantia de una cuenta que me dio en garatina, ya van 8 dias de espera

Buenos días esperando garantía,ya le escribí al WhatsApp y por el foro y nada que responde

Se ha conectado al foro y no contesta ni aquí y en whatsapp

5 dias esperando la garantia de una cuenta, aun sin respuesta

2 meses me duró el spotify anual, el vendedor dijo cuando compré que tenía máximo 24 horas para solucionar ya fuera con cuenta nueva o con devolución del dinero. Ya han pasado 51 horas desde que hice el reporte y me deja en visto, no responde al reporte de que la cuenta no funciona.

Pues se conecto el dia de hoy, pero no dice nada

Usuario me contacto por Whatsapp y dio cuenta garantia, esperemos esta garantia si dure

Usuario me respondio con 2 garantias pendientes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás