Venta ✅ 𝗦𝘂𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝘁𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗬𝗼𝘂𝗧𝘂𝗯𝗲 𝟭𝟬𝟬% 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗚𝗔𝗠𝗜𝗡𝗚 ✅

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ticus

ticus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Plataforma
  1. Youtube
Seguidores
1000
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenos días Betas,

tengo una app para conseguir tarjetas de regalo, pavos de Fortnite, diamantes de Free Fire, Robux...

Puedo poner vuestro canal de YouTube como requisito en la app. De esta manera, conseguiréis miles de suscriptores reales diarios.

El precio son 30 USD por cada 1000 suscriptores. Se paga a diario (se suscriben, y al día siguiente me pagas los suscriptores que conseguiste el día anterior).

Estoy realizando 3 reviews, en unos días tendréis los resultados. No se aceptan más reviews.

Insisto, los suscriptores son completamente REALES y de GAMING. Si hacéis buen contenido, también SERÁN ACTIVOS.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de redes sociales👨‍✈️

Buenos días Betas,

tengo una app para conseguir tarjetas de regalo, pavos de Fortnite, diamantes de Free Fire, Robux...

Puedo poner vuestro canal de YouTube como requisito en la app. De esta manera, conseguiréis miles de suscriptores reales diarios.

El precio son 30 USD por cada 1000 suscriptores. Se paga a diario (se suscriben, y al día siguiente me pagas los suscriptores que conseguiste el día anterior).

No ofrezco reviews, pero se paga después de recibir las suscripciones.

Insisto, los suscriptores son completamente REALES y de gaming. Si hacéis buen contenido, también SERÁN ACTIVOS.
Si bien está causando problemas incluso entre 10 y 30 por día, desafortunadamente los suscriptores se eliminan de forma tan orgánica como deseen.

No estoy comentando sobre su servicio, pero estoy informando el estado del algoritmo actual de YouTube.

para tu información.

El día que hice un suscriptor rápido para mis 6 canales, los perdí todos unos días después. ( Y TODOS ORGANİCO SUSB )

Si puede garantizar si enviar a 250 personas al día o no, me gustaría comprar.

Última edición:
No entiendo de qué hablas, pero mi servicio funciona.

Si bien está causando problemas incluso entre 10 y 30 por día, desafortunadamente los suscriptores se eliminan de forma tan orgánica como deseen.

No estoy comentando sobre su servicio, pero estoy informando el estado del algoritmo actual de YouTube.

para tu información.

El día que hice un suscriptor rápido para mis 6 canales, los perdí todos unos días después. ( Y TODOS ORGANİCO SUSB )

Si puede garantizar si enviar a 250 personas al día o no, me gustaría comprar.

No entiendo de qué hablas, pero mi servicio funciona.
en realidad una pregunta bastante obvia.
Los usuarios que se suscriben a más de 30 personas al día se eliminan al día siguiente debido al nuevo algoritmo de YouTube. Proporciono suscriptores orgánicos especialmente para mis 6 canales, pero se eliminan 🙂

Puede garantizar si se enviarán 250 o 300 suscriptores en 1 día me garantizas ? que no se eliminan 🙂 ?
muchas gracias.

En pocas palabras... si te compro 1k de subs... das garantia que no se elimonaran a los pocos dias..

Ya que teoricamente si hago contenido gaming... los subs deberian mantenerse.

No hay drops..?

Ah perdón, desde el móvil no lo podía leer entero.

Sí, ya que la app ahora no tengo ningun canal, y maximo pondré 10. Con lo que nunca los hare suscribir a 30 canales a la vez.

Te puedo garantizar 300 suscriptores diarios, lo que no te puedo garantizar es tan pocos subs. En un día subirás muchísimo mas. Por eso necesito clientes con dinero suficiente para que, si en un dia les subo 5k subs, al dia siguiente puedan pagarme esos 150$.

Ah perdón, desde el móvil no lo podía leer entero.

Sí, ya que la app ahora no tengo ningun canal, y maximo pondré 10. Con lo que nunca los hare suscribir a 30 canales a la vez.

Te puedo garantizar 300 suscriptores diarios, lo que no te puedo garantizar es tan pocos subs. En un día subirás muchísimo mas. Por eso necesito clientes con dinero suficiente para que, si en un dia les subo 5k subs, al dia siguiente puedan pagarme esos 150$.

Pero si se eliminan a los pocos dias los repones? O das garantia de que no se eliminan?

Reales?
Que paises ofreces?
De donde los envias?

Es muy importante esos datos ya que sabes que se busca calidad y no cantidad.

Pero si se eliminan a los pocos dias los repones? O das garantia de que no se eliminan?

Reales?
Que paises ofreces?
De donde los envias?

Es muy importante esos datos ya que sabes que se busca calidad y no cantidad.
No se eliminan.

Son reales.

Provienen de España y LATAM. Por ahora el 90% de España, pero seguramente cuando tenga varios clientes haga mucha publicidad de la app en Latam.

Los envío de mi nueva app: XRegalos. Puedes buscarla en Google Play.

Esta?

Screenshot 2021-12-08 16.33.06.webp

Cuanto es lo maximo que puedes suplir por canal?

gracias desde ya por la info,es muy importante ya que tu servicio se ve prometedor.

se ve interesante pero como los compañeros indican, existe garantía en caso los subss e eliminen?

se ve interesante pero como los compañeros indican, existe garantía en caso los subss e eliminen?
Si, si se eliminan te los mando de nuevo, pero eso no pasa.

Si se desuscriben despues al ver que tu contenido no les gusta, ahi si que no puedo hacer nada.

podrías brindarme la info del app? para revisarla.

solo debes dar un review y la persona que los reciba en un lapso de 15 dias de la informacion bien detallada , si se quedaron si se fueron y etc que sea una persona que tenga un alto itrade.

o quizás algún descuento, ya que el itrader es bajo, de repente la primera, segunda, tercera compra a 10 dólares, para que se pueda analizar y con ello recomendarlo.

Si, si se eliminan te los mando de nuevo, pero eso no pasa.

Si se desuscriben despues al ver que tu contenido no les gusta, ahi si que no puedo hacer nada.
Me interesa pero como difereciarias los que borra YouTube y los que se van solos en caso de la garantía

podrías brindarme la info del app? para revisarla.
La app es: XRegalos.

solo debes dar un review y la persona que los reciba en un lapso de 15 dias de la informacion bien detallada , si se quedaron si se fueron y etc que sea una persona que tenga un alto itrade.
OK. He decidido ofrecer 3 reviews a personas de alto itrader. La review la haré durar tres días.

o quizás algún descuento, ya que el itrader es bajo, de repente la primera, segunda, tercera compra a 10 dólares, para que se pueda analizar y con ello recomendarlo.
OK. He decidido ofrecer 3 reviews a personas de alto itrader. La review la haré durar tres días.

Me interesa pero como difereciarias los que borra YouTube y los que se van solos en caso de la garantía
Youtube no elimina nada. Pero si en un dia se te han suscrito 1000 y el siguiente dia tienes 500, eso no es normal.

Youtube no elimina nada. Pero si en un dia se te han suscrito 1000 y el siguiente dia tienes 500, eso no es normal.
Si das review me interesa . Hace unos días compré un pack de suscriptores, lamentablemente los suscriptores desaparecieron al otro día. No me hubo ninguna garantía y encima todos los suscriptores eran árabes y de otros países de idioma diferente a mi contenido. De 600 que pedí, sólo me quedaron 30. Igual me sumo que garantía ofreces y como te darías cuenta si hay rebote.

Interesado por la review también. Suena excelente servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás