yeisonblanco12
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $40 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $250 USD
- Finalización de la subasta
- En 48 horas
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola, Betas!
Voy a comenzar a poner en subasta este sitio, los vendo es por falta de tiempo para atender a todos.
Este nicho tiene muuucho potencial porque lo puedes expandir fácilmente a otros países. Este sitio posicionó muy rápido en corto tiempo, pero es demasiado en este momento para mí llevar tantos sitios y al final están quedando en el olvido y no le estoy sacando el provecho y prefiero venderlos y que otra persona lo trabaje.
Estos post son completamente hechos por personas, nada de automático o Inteligencia artificial, las imágenes son completamente originales, tiene una maquetación limpia en cada post.
Datos del sitio:
✅ ️ SEARCH CONSOLE - ÚLTIMOS 12 MESES
Como puedes ver un nicho con potencia, es cuestión de optimizar cada post, mejorar el interliking y agregar más contenido y si quieres le compras enlaces para fortalecer la home y darle power al sitio web.
¿Cómo haré la entrega?
Condiciones de la subasta:
1. El pago es NETO en DÓLARES
2. Indiferentemente de tu iTrader primero recibo el pago y luego entrego.
3. Si pagas por PayPal el valor es neto
4. No tiene adsense
5. Si pujas es porque conoces las condiciones.
6. Toda comisión corre por cuenta del comprador
7. También acepto Binance o pago a cuenta internacional en Estados Unidos.
8 Si prefieres pagar con saldo en forobeta, no tengo problema, pero mi condición es que primero liberas el pago y luego yo entrego la página.
Voy a comenzar a poner en subasta este sitio, los vendo es por falta de tiempo para atender a todos.
Este nicho tiene muuucho potencial porque lo puedes expandir fácilmente a otros países. Este sitio posicionó muy rápido en corto tiempo, pero es demasiado en este momento para mí llevar tantos sitios y al final están quedando en el olvido y no le estoy sacando el provecho y prefiero venderlos y que otra persona lo trabaje.
Estos post son completamente hechos por personas, nada de automático o Inteligencia artificial, las imágenes son completamente originales, tiene una maquetación limpia en cada post.
Datos del sitio:
- Alojamiento: Nominalia
- Expira: 17/09/2024
- Cantidad de post: 33
- Theme: Martin Solutions - Nicho Theme 2.3 (No doy licencia).
✅ ️ SEARCH CONSOLE - ÚLTIMOS 12 MESES
Consultas principales
Como puedes ver un nicho con potencia, es cuestión de optimizar cada post, mejorar el interliking y agregar más contenido y si quieres le compras enlaces para fortalecer la home y darle power al sitio web.
¿Cómo haré la entrega?
- Entrego el archivo con el plugin que ya todos conocemos para exportar e importar.
- Si lo prefieres te puedo dar acceso para que tú hagas la migración.
Condiciones de la subasta:
1. El pago es NETO en DÓLARES
2. Indiferentemente de tu iTrader primero recibo el pago y luego entrego.
3. Si pagas por PayPal el valor es neto
4. No tiene adsense
5. Si pujas es porque conoces las condiciones.
6. Toda comisión corre por cuenta del comprador
7. También acepto Binance o pago a cuenta internacional en Estados Unidos.
8 Si prefieres pagar con saldo en forobeta, no tengo problema, pero mi condición es que primero liberas el pago y luego yo entrego la página.