🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te dejé un MP
Dejar constancia que [MENTION=1056]Nachitox[/MENTION] ha contratado un pack y está pagado. Confirmelo por aquí compañero 🙂
pueden ser artículos de 500 palabras?? necesito 10
Dejo constancia de que [MENTION=17285]Ford89[/MENTION] me entrego un Pack de 20 artículos de 300 palabras muy bien redactados, así como también dejo constancia de que contrate al mismo para 10 artículos mas.
Últimos diez artículos recibidos con muy buena redacción, sin duda alguna de ahora para alante sera mi redactor oficial.
Compré 12 artículos inicialmente, hubo algunos detalles que fueron corregidos a la brevedad.
Su calidad es excelente, sin duda; al igual que el colega de arriba, será al primero que contacte para próximas compras de artículos. Ya estoy conversando para un pack de 6 artículos.
Como algunos ya saben, he tenido un accidente que me ha alejado de la redacción en el último mes, ahora necesito más que nunca volver a redactar y retomar la normalidad.
Por eso ofrezco esta oferta especial
Pack de 20 artículos de +250 palabras por 29 Dólares netos*
(Hago precios muy especiales para otras cantidades y tamaños de artículos)
*Condicionado a dejar un mensaje en este hilo si me envían MP pidiendo información.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?