Me ofrezco ✅10 años haciendo artículos de máxima calidad, originales y atractivos 🥇redacción SEO 📚 SF Redacciones

• Autor Autor Ford89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejar constancia que [MENTION=1056]Nachitox[/MENTION] ha contratado un pack y está pagado. Confirmelo por aquí compañero 🙂

Servicio contratado y pagado.

PROMO: CONTRATA TUS ARTÍCULOS PARA LA SEMANA

Pack de 20 artículos de +250 palabras por 29 Dólares netos*

*Condicionado a dejar un mensaje en este hilo si me envían MP pidiendo información.

Dejo constancia de que contrate a [MENTION=17285]Ford89[/MENTION] para un pack de 20 articulos de 300 palabras.

Dejo constancia de que [MENTION=17285]Ford89[/MENTION] me entrego un Pack de 20 artículos de 300 palabras muy bien redactados, así como también dejo constancia de que contrate al mismo para 10 artículos mas.

Hola! Por favor enviame ejemplos de artículos que hayas redactado. Saludos.

pueden ser artículos de 500 palabras?? necesito 10

pueden ser artículos de 500 palabras?? necesito 10

Puede ser todo, compañero. 🙂

Me comentas via MP.

Dejo constancia de que [MENTION=17285]Ford89[/MENTION] me entrego un Pack de 20 artículos de 300 palabras muy bien redactados, así como también dejo constancia de que contrate al mismo para 10 artículos mas.

Gracias! Un gran cliente.

Últimos diez artículos recibidos con muy buena redacción, sin duda alguna de ahora para alante sera mi redactor oficial.

Compré 12 artículos inicialmente, hubo algunos detalles que fueron corregidos a la brevedad.

Su calidad es excelente, sin duda; al igual que el colega de arriba, será al primero que contacte para próximas compras de artículos. Ya estoy conversando para un pack de 6 artículos.

Últimos diez artículos recibidos con muy buena redacción, sin duda alguna de ahora para alante sera mi redactor oficial.

Es un honor! Seguimos!

PROMO: CONTRATA TUS ARTÍCULOS PARA LA SEMANA

Última edición:
Seguimos redactando

Última edición:

Envíame por MP precio por 20 artículos (Exclusivamente noticias) de 180 a 200 palabras. :encouragement:

Seguimos redactando

Última edición:
Hola [MENTION=17285]Ford89[/MENTION] te envio mp con unas consultas :encouragement:

Up !!!!!!!!!!!

Última edición:
PIDE TU PACK PERSONALIZADO DE ARTÍCULOS PARA ESTA SEMANA Y LLÉVATE ARTÍCULOS GRATIS

EJEMPLO: Pack de 10 artículos de +500 palabras por 30 Dólares netos (+2 artículos de regalo)*

(Hago precios muy especiales para otras cantidades y tamaños de artículos)

*Condicionado a dejar un mensaje en este hilo si me envían MP pidiendo información.

articulos de muy buena calidad, lo recomiendo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.