Me ofrezco ✅10 años haciendo artículos de máxima calidad, originales y atractivos 🥇redacción SEO 📚 SF Redacciones

• Autor Autor Ford89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que tal amigo estas ofrecendo redaccion actualmente? que tal temas de MKT Digital? mandame MP para pasarte trabajo de inmediato

[MENTION=122453]eltulpen[/MENTION] ha encargado y pagado un pack de 10 que se le entregará mañana. Bajo su petición, el también dejará constancia aquí de esta transacción.

Última edición:
Asi es paso a dejar constancia de la solicitud del servicio y el pago realizado :encouragement:

PIDE TU PACK PERSONALIZADO DE ARTÍCULOS PARA ESTA SEMANA Y LLÉVATE ARTÍCULOS GRATIS

EJEMPLO: Pack de 10 artículos de +500 palabras por 30 Dólares netos (+2 artículos de regalo)*

(Hago precios muy especiales para otras cantidades y tamaños de artículos)

*Condicionado a dejar un mensaje en este hilo si me envían MP pidiendo información.
Mp enviado.

- - - Actualizado - - -

Solicitado un pack de 10 artículos +2 de regalo de +500 palabras. Realizado el pago, esperando pedido. Hasta ahora un trato fantástico. 🙂

Acepto más pedidos.

Promociones especiales en marcha (ver posts superiores)

Terminando pedidos y aceptando nuevos!

Seguimos redactando!

Última edición:
Compre un pack de 10 artículos. Fecha de entrega aproximada el viernes.

19/07/2015 Trabajos enviados en hora y fecha acordadas 🙂

Seguimos redactando

Última edición:
Llevo años escribiendo aquí, hoy un cliente me dijo que me contrataba habitualmente porque ya era del club de los redactores que más tiempo llevaban en Forobeta y que mejores críticas tenían. Me alegré 🙂

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás