Recibo Transferencia bancaria SEPA ➜ Doy Paypal
Comisión del servicio:
5% de lo recibido
Ej: Si envías 100 eur netos a mi cuenta bancaria recibirás 95 eur brutos en tu cuenta Paypal
También puedo enviarte dólares, pero recibo euros.
Lo que reciba en mi cuenta bancaria te lo envío en bruto por Paypal, aplicando el 5%
¿Como solicitar el cambio?
- Deja constancia en el post
- Enviar MP con el monto NETO a cambiar y los datos necesarios para el cambio (cuenta de paypal)
Condiciones:
El cliente siempre enviará primero, no se harán excepciones
El tiempo de envío de Paypal se hará inmediatamente, salvo problemas con la plataforma y/o contratiempos que se comunicarán de inmediato.
No me hago responsable por retenciones por parte de Paypal
Me reservo el derecho de aceptar y/o cancelar la transacción si se detecta alguna irregularidad
* A las primeras 3 personas en solicitar cambio se les cobrará solo un 3% de comisión a cambio de review
Comisión del servicio:
5% de lo recibido
Ej: Si envías 100 eur netos a mi cuenta bancaria recibirás 95 eur brutos en tu cuenta Paypal
También puedo enviarte dólares, pero recibo euros.
Lo que reciba en mi cuenta bancaria te lo envío en bruto por Paypal, aplicando el 5%
¿Como solicitar el cambio?
- Deja constancia en el post
- Enviar MP con el monto NETO a cambiar y los datos necesarios para el cambio (cuenta de paypal)
Condiciones:
El cliente siempre enviará primero, no se harán excepciones
El tiempo de envío de Paypal se hará inmediatamente, salvo problemas con la plataforma y/o contratiempos que se comunicarán de inmediato.
No me hago responsable por retenciones por parte de Paypal
Me reservo el derecho de aceptar y/o cancelar la transacción si se detecta alguna irregularidad
* A las primeras 3 personas en solicitar cambio se les cobrará solo un 3% de comisión a cambio de review