Venta ✅⚡Cuentas Netflix Estables Para Reventa Con Garantia✅⚡

• Autor Autor Lynx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esperando opiniones para comprar una cuenta.

cuenta entregada a cambio de review, estaré actualizando mi experiencia con la cuenta.

cuenta creada el dia 15, 4 pantallas full HD, funcionando

Estoy interesado en una cuenta … Pago por Paypal o transferencia bancaria (Estoy en Colombia).

0 de calificación y quiere que confiemos que son cuentas buenas, no lo se rick parece falso..

Cuenta funcionando hasta el día de hoy....

precio por mayor ? me pasas tu whatsapp para un contacto mas fluido?

quiero una cuenta, mando mp

Vendes 1 sola para probar? Aceptas Nequi? si es calidad?

Me interesa una > paypa?

De momento genial👍🏻👍🏻 Perfect

Estoy aceptando Paypal!!

dejo constancia que acabo de adquirir una cuenta.

Cuenta entregada, hasta el momento todo bien, a esperar si dura el mes.

Última edición:
Sigo esperando que respondas mis mensajes, veo que te conectas al foro, pero sigues sin responderme, aclaro que hace dos días compre una cuenta, no duro ni 5 horas, ya pasaron 2 días desde que le comunique por mensaje al vendedor lo que había ocurrido y solamente me dijo que lo estaba solucionando y que cuando estuviera reestablecida la cuenta me lo iba a hacer saber pero sigo viendo que se conecta pero no me escribe, ya le he dejado varios mensajes en su bandeja.

yo me pregunto? a que están jugando estos vendedores nuevos que no tienen respeto por sus clientes, y desde cuando el foro se tornó tan fácil para que los nuevos usuarios sin itrader y que recién crearon su cuenta ya tengan acceso a la zona de negocios. es importante que los administradores tomen importancia a estos temas y a estas quejas porque de alguna manera, los vendedores hacen dinero, luego no les importa si los banean o les ponen itrader negativo, basta con crearse una cuenta nueva y hacer lo mismo nuevamente, insisto, deberían bloquear IP, y Mac Address. o algo más. Tiene que existir un control más estricto en las nuevas cuentas, últimamente han estado estafando mucho y más con el tema de Netflix.

Cito a un admin para que se entere de lo que esta pasando. @Carlos Arreola

Sigo esperando que respondas mis mensajes, veo que te conectas al foro, pero sigues sin responderme, aclaro que hace dos días compre una cuenta, no duro ni 5 horas, ya pasaron 2 días desde que le comunique por mensaje al vendedor lo que había ocurrido y solamente me dijo que lo estaba solucionando y que cuando estuviera reestablecida la cuenta me lo iba a hacer saber pero sigo viendo que se conecta pero no me escribe, ya le he dejado varios mensajes en su bandeja.

yo me pregunto? a que están jugando estos vendedores nuevos que no tienen respeto por sus clientes, y desde cuando el foro se tornó tan fácil para que los nuevos usuarios sin itrader y que recién crearon su cuenta ya tengan acceso a la zona de negocios. es importante que los administradores tomen importancia a estos temas y a estas quejas porque de alguna manera, los vendedores hacen dinero, luego no les importa si los banean o les ponen itrader negativo, basta con crearse una cuenta nueva y hacer lo mismo nuevamente, insisto, deberían bloquear IP, y Mac Address. o algo más. Tiene que existir un control más estricto en las nuevas cuentas, últimamente han estado estafando mucho y más con el tema de Netflix.

Cito a un admin para que se entere de lo que esta pasando. @Carlos Arreola
Opino exactamente lo mismo, este vendedor le compre 5 cuentas y no responde mensaje desde el primer dia, osea no me molesta por la cantidad, me molesta la gente que no es sería este haciendo negocios aqui. Uno como miembro intenta apoyar a otro a hacer negocio creyendo que será de confianza y puro vendedor rata que se emocionan por ganar 10 dólares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás