Venta ✅Blackfriday en Hosting✅

• Autor Autor Digitty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Digitty

Épsilon
SEO
Buenas, abro el hilo con el fin de informarnos entre todos de las ofertas de Blackfriday en cuanto a hosting y alojamiento web, vps, servers dedicados, entre otros.

Por mi parte tengo entendido que Banahosting todos los años brinda un descuento de 50%, saben alguna noticia sobre si este año va a ser igual? :encouragement:

Pongan aquí las ofertas que vayan encontrando y yo actualizaré este primer mensaje con sus aportes

Las dos empresas que más uso tienen promociones.

VPS de RaiolaNetworks y hosting avanzado de Webempresa.

Hasta ahora Banahosting no dice nada. Ya vamos por medio día, así que lo más probable es que no haga ningún descuento.

Esos hosting no muy caros,,,, nos busques mas,, en namecheap tienes unos SSD precio por año 50 dominios muy baratos, saludos. aun asi estoy esperando otras ofertas.

Hola, saben si banahosting saco alguna ofertao va a sacar.
tambien me pueden decir que tal es ovh,lo he escuchado mucho, que tal es el servicio de soporte, idioma, hay planes offshore para sitios con derechos de autor?:encouragement:

OVH es bueno pero mantener un servidor dedicado es tedioso, prefiero algo escalable como Google Cloud.

yo tengo un plan de reseller alpha hosting lo compre en ebay por 10 dolares y me dura un ano y puedo dar hosting ilimitados a cualquiera lol

Uso varios hosting, pero sugiereme un proveedor que de lo mismo y más económico

No has probado el nuevo NameCheap hosting? Me gustó su oferta de servicios y los precios buenos. NO he sabiodo de ninguna queja hasta ahora.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás