Busco recomendaciones de blackfriday para comprar muchos dominios y hostings

• Autor Autor FreeRunner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FreeRunner

FreeRunner

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, en qué pagina y fechas me recomiendan mirar si quiero comprar muchos dominios y varios hosting compartidos pero con ofertas de BlackFriday.

La idea es que salga lo más económico posible.

Hola, en qué pagina y fechas me recomiendan mirar si quiero comprar muchos dominios y varios hosting compartidos pero con ofertas de BlackFriday.

Esta un poco temprano aun para eso xD

En la semana del 20 empiezan a salir las ofertas, aún falta bastante, pero para los dominios Namecheap se saca buenas promos todos los años.

La mejor recomendación que te puedo dar es que seas paciente. Todavía falta tiempo para que sea, así que tranquilidad. Seguro que cuando se acerque la fecha o sea el mismo día aquí en el foro los usuarios compartirán todas las ofertas para que puedas comparar.

Muy pronto para el BlackFriday, pero puedes hacer dorking en google para encontrar ofertas pre-indexadas, quizás haya algo.

ya se acerca el día, alguna buena recomendación para estar atento?

ya se acerca el día, alguna buena recomendación para estar atento?

Nosotros tenemos BLACKFRIDAY ya listo:

Clica en Show More y tendras todos los cupones disponibles.

Para Hosting Compartido - 23% de descuento

Compra aqui:

Cupon: BFLite

Nosotros tenemos ofertas este black friday. Te invitamos a revisar nuestro post en forobeta.

Sería bueno aprovechar y comprar histing por 1 año y varios dominios.

Hola FreeRunner,

con el código promocional BFRIDAY23 tienes en nuestra web planes de Hosting Web desde 1,40€/mes.

Son Hosting CPanel alojados en discos SSD NVMe con softaculous, LiteSpeed, protección anti-ataques via BGP.

Si deseas una prueba puedes pedirla sin compromiso alguno.

Nuestra web es blumhost.net

Saludos,

Namecheap tiene buenos, trabajo con ellos años y todo bien hasta ahora.

Atrás