🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ya te doy toda la info al mpMe interesa, yo tengo que hacer el video? Debe de tener alguna duracion? O el video lo proporcionas tu?
te envie al mp broYo quiero
gracias mi bro, estamos a la orden 👍Paso a dejar mi review:
Adquiri el servicio el dia de antier en la noche y ayer a medio dia, ya tenia las 60mil views. Durante el tiempo que decidia que video subir y luego de algunos inconvenientes que tuve con los videos, me estuvo apoyando para que todo saliera de forma correcta y no hubiera inconvenientes con activar la monetizacion de Facebook.
Sin duda, en estos dias le estare buscando para activar otras 3 fanpages, recomendado! 🤝
Te envío al mpDisponible?
Paso a dejar mi review:
Adquiri el servicio el dia de antier en la noche y ayer a medio dia, ya tenia las 60mil views. Durante el tiempo que decidia que video subir y luego de algunos inconvenientes que tuve con los videos, me estuvo apoyando para que todo saliera de forma correcta y no hubiera inconvenientes con activar la monetizacion de Facebook.
Sin duda, en estos dias le estare buscando para activar otras 3 fanpages, recomendado! 🤝
hasta ahora no, y lo digo es porque no me ha pasado con ningun cliente hasta ahora. Al menos no me lo han manifestado.no te marca una x las politicas de monetizacion?? despues de recibir las 60k?
hasta ahora no, y lo digo es porque no me ha pasado con ningun cliente hasta ahora. Al menos no me lo han manifestado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.