Pipilin666
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Precio inicial de la subasta: 10
Incremento de pujas: 2
Precio de compra directa (opcional): 25
Conclusión de la subasta: 24 horas después de la ultima puja
Conclusión de la subasta: 24 horas tras última puja
Paso a subastar mi primera reseña en un blog de ganar dinero online, un blog virgen que habla de todas las manera de ganar dinero online y videos tutoriales.
Visitas
Procedencia de visitas
Condiciones:
- Post de 500 palabras redactado por mi, tu me das tu web y la palabra clave y con respecto a eso hago el post
- Si lo redactas tu mismo puedes añadir un enlace extra si es un texto de más de 750 palabras
- Enlace do-follow y permanente
- pago en neto por adelantado por paypal o interbank dolares.
- Webs aceptadas: blog de salud, negocios, arquitectura, blog de animalitos, blog de tecnologia, etc todo lo aceceptado por adsense
- Webs prohibidas: zoo, cp, gore, webs xxx, web warez.
- El ganador de la subasta tiene 48 horas para realizar el pago, de lo contrario se calificara negativo.
- Me reservo el derecho de otorgar la url, solo al ganador se brindara la url y el me indicará su web, ésta debe ser apta conforme a mis condiciones.
Que empiece la subasta :marchmellow:
- - - Actualizado - - -
Edito: la visitas del titulo no son, las visitas están en las capturas 🙂
Conclusión de la subasta: 24 horas después de la ultima puja
Conclusión de la subasta: 24 horas tras última puja
Paso a subastar mi primera reseña en un blog de ganar dinero online, un blog virgen que habla de todas las manera de ganar dinero online y videos tutoriales.
Visitas
Procedencia de visitas
Condiciones:
- Post de 500 palabras redactado por mi, tu me das tu web y la palabra clave y con respecto a eso hago el post
- Si lo redactas tu mismo puedes añadir un enlace extra si es un texto de más de 750 palabras
- Enlace do-follow y permanente
- pago en neto por adelantado por paypal o interbank dolares.
- Webs aceptadas: blog de salud, negocios, arquitectura, blog de animalitos, blog de tecnologia, etc todo lo aceceptado por adsense
- Webs prohibidas: zoo, cp, gore, webs xxx, web warez.
- El ganador de la subasta tiene 48 horas para realizar el pago, de lo contrario se calificara negativo.
- Me reservo el derecho de otorgar la url, solo al ganador se brindara la url y el me indicará su web, ésta debe ser apta conforme a mis condiciones.
Que empiece la subasta :marchmellow:
- - - Actualizado - - -
Edito: la visitas del titulo no son, las visitas están en las capturas 🙂