Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Venta✅🔔 𝐒𝐓𝐀𝐑+ & 𝐃𝐈𝐒𝐍𝐄𝐘+ 𝟑, 𝟔 𝐘 𝟏𝟐 𝐌𝐄𝐒𝐄𝐒 ✅🔔
Autor
movie.cine
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@movie.cine Las cuentas se caen y llevo casi 2 semanas sin remplazo ni rembolso. Le compré más de 60 Disney anuales con garantía anual y se fueron cayendo todas, le pagué para que las levantara como combo plus pagando la diferencia, se volvieron a caer todas, me dijo que era porque mis correos no sirven y me vendió lotes de correos para darme remplazos, se volvieron a caer todos y ahora llevo casi dos semanas esperando, ni remplazo ni rembolso he recibido, solo respuestas hostiles. Usa chantaje para evitar la negativa y dice que si lo haces, no se verá motivado en resolverte. Le acabo de dejar la negativa y ahora me dice que no me dará nada y creo que hasta me bloqueó de whatsapp. NO RECOMENDADO.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.