Venta ✅🔔𝗔𝗠𝗔𝗭𝗢𝗡 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢 𝟲 𝗠𝗘𝗦𝗘𝗦 𝟱$🔔✅

• Autor Autor jonathans17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CUENTAS DISPONIBLES - ENTREGA INMEDIATA
MEDIOS DE PAGO:
BINANCE USDT - YAPE - PLIN - BCP - INTERBANK
NO SE ACEPTA PAYPAL

amigo le compre una cuenta de Amazon por 6 meses y solo duro CASI 3 meses, le escribí a su otra publicación que tiene pero usted la cerro y tuve que escribirle por privado, almenos debería de decir que las cuentas no duran ni la mitad de tiempo de la que dice su publicación, hace más de 8 días que le escribí y no recibí ningún mensaje de usted, como que no le interesa o no le importa.
debería de poner en su publicación que NO SE HACE RESPONSABLE SI CANCELAN LA CUENTA, para que los usuarios no pierdan su tiempo en reclamos.

te hable al whatsapp mano, me urgen unas cuantas prime

MEDIOS DE PAGO:
NO SE ACEPTA PAYPAL

amigo le compre una cuenta de Amazon por 6 meses y solo duro CASI 3 meses, le escribí a su otra publicación que tiene pero usted la cerro y tuve que escribirle por privado, almenos debería de decir que las cuentas no duran ni la mitad de tiempo de la que dice su publicación, hace más de 8 días que le escribí y no recibí ningún mensaje de usted, como que no le interesa o no le importa.
debería de poner en su publicación que NO SE HACE RESPONSABLE SI CANCELAN LA CUENTA, para que los usuarios no pierdan su tiempo en reclamos.
Hasta el dia de hoy te ha respaldado con nueva cuenta? o como quedo tu situación.

Hasta el dia de hoy te ha respaldado con nueva cuenta? o como quedo tu situación.
nop, me dijo que él solo daba garantía de 2 meses en su antigua publicación, y como la cuenta que me vendió duro 2 meses y 3 semanas pues perdí la garantía, y ahora pone en esta nueva publicación que solo ofrece 1 mes de garantía, no le vuelvo a comprar nada a este usuario, aunque esa es mi decisión personal.

MEDIOS DE PAGO:
NO SE ACEPTA PAYPAL

4 cuentas adquirida con el usuario

MEDIOS DE PAGO:
NO SE ACEPTA PAYPAL

Tienen garantia amigo?

Cuenta de prime adquirida

MEDIOS DE PAGO:
NO SE ACEPTA PAYPAL

Dejé mensaje

MEDIOS DE PAGO:
NO SE ACEPTA PAYPAL

Buenas amigo, te deje mensaje en tu Whatsaap ara que me ayudes con una cuenta que duro solo 6 dias, por fa

PD: actualizacion del post
Cuenta de reposicion entregada

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás