Venta ✅🔔𝗠𝗢𝗩𝗜𝗦𝗧𝗔𝗥 𝗣𝗟𝗔𝗬 𝗣𝗘𝗥𝗨🔔✅

• Autor Autor jonathans17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas noches. Quisiera que me ayude con una cuenta de prueba para ver si funciona con Express VPN. O si me podrían recomendar una VPN con ip de Perú con la cual funcione el servicio

Cuentas Movistar Play disponibles, todos los partidos de la liga 1 de peru en vivo por movistar play
UXAOQC3H6VCDNKRZMDR747Y5AE.JPG

Se puede ver la liga 1? Y cuánto tiempo dura 1 cuenta?

Se puede ver la liga 1? Y cuánto tiempo dura 1 cuenta?
Caractersticas del Servicio:
  • Periodo: 6 meses
  • Maximo 4 dispositivos a usar (Revisar Captura de la imagen)
  • Garantia 4 meses

Cuentas Movistar Play disponibles, todos los partidos de la liga 1 de peru en vivo por movistar play

• Garantia 4 meses

La cuenta se puede reproducir 4 dispositivos simultáneo?

segun la info de movistar dice que si, son lo que aparece en la cuenta de movistar play las capturas
Podrías comprobar y entrar ala app con 4 DISPOSITIVOs YA QUE EL MES PASADO COMPRE Y SOLO DEJA REPRODUCIR 2 DISPOSITIVOS SIMULTÁNEO

CLARO PUEDES COLOCAR EN 4 DISPOSITIVOS PERO SOLO DEJA REPRODUCIR EN 2 DISPOSITIVOS SIMULTÁNEO

EN CASO REPRODUCE 4 DISPOSITIVOS SIMULTÁNEO SU CUENTA DE USTED ME AVISA PARA COMPRAR GRACIAS

corre en roku?

Puedo compartir la cuenta con otra persona?
Solo lo usaremos 2 personas y cada uno lo usará en smart tv con diferentes ip porque vivimos en domicilio diferentes

Puedo compartir la cuenta con otra persona?
Solo lo usaremos 2 personas y cada uno lo usará en smart tv con diferentes ip porque vivimos en domicilio diferentes
funciona normal bro, solo debes de tener la app del movistar instalado

Cuenta entregada correctamente, funciona 10/10

Tendras MP full hbo y star? price? . Saludos

tienes disponible compañero? pago por yape...

• Garantia 4 meses

• Garantia 4 meses

Costo al por mayor ?

Adquiri el servicio, pague por yape, todo conforme

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás